"No me fastidiéis lo mío". Con estas palabras Rosa Benito tratada de proteger su intimidad. Sin embargo, unas declaraciones de Luis Miguel Rodríguez 'El chatarrero', ex de Agatha Ruiz de la Prada, obligan a la colaborada a aclarar todo el asunto. La pillaron junto a él cenando y saltaron las alarmas, pero él no ha olvidado a su expareja y así se lo comenta a una redactora del programa "Ya es mediodía". Sigue pensando en ella porque es una "persona muy buena". Y Rosa Benito suscribe sus palabras. Asegura que solo son amigos y que él cogió un avión hace unos días para irse a Marbella por el cumpleaños de Agatha.

La cita entre Rosa Benito y Luismi hizo saltar todas las alarmas y la relación de la tía de Rocío Carrasco con el empresaio, de llegar a puerto, podría convertirse en el esperado romance del verano. Pero, de momento, eso no es posible. Rosa ha explicado que "fue una cena de compañeros con Agustín Bravo y Teresa Bueyes, que es muy amiga de Luis Miguel. Fue una cena en un lugar público, no tengo por qué esconderme, soy una persona libre" y tras lo expuesto ha aclarado "Ni estoy enamorada ni nada de nada, por ahora" dejando así abierta la puerta a la posibilidad de enamorarse.

Pero no estar enamorada no es óbice para deshacerse en elogios con su nuevo amigo "Es una persona súper agradable, encantadora, me lo pasé muy bien con él", ha dicho de Luismi, así como también ha desvelado la proposición que el ex de Agatha Ruiz de la Prada y Carmen Martínez Bordiú le hizo "me invitó al puerto a los toros, pero no voy a ir", ha concluido.