Los usuarios de Mercadona empiezan a estar descontentos con los precios del establecimiento. Son muchas las voces que aseguran que han subido mucho en los últimos meses, tras la pandemia consideran. Las personas que suelen ir a varios supermercados consideran que ya no sale tan barato comprar en la cadena valenciana.

"Sigue utilizando el lema 'Siempre precios bajos' pero han subido una barbaridad", critica una chica en redes sociales. Hay muchos comentarios del estilo: "Desde la pandemia los precios se han disparado en Mercadona. Está todo carísimo. Y mira q me gusta pero es imposible comprar. Hay una diferencia enorme con otros establecimientos".

La mayoría de las personas que ha detectado este aumento de los precios solo pide que la cadena vuelva a ser "mas asequible" porque son muchos los que no quieren dejar de comprar en ese supermercado por la cantidad de novedades que sacan cada semana o los productos tan interesantes que venden (aquí te contamos algún ejemplo).

Mercadona se caracteriza por su constante renovación de productos, pero también por la evolución de los establecimientos. Hace poco han inaugurado un nuevo supermercado eficiente (puedes leer más aquí). Otro de sus puntos fuertes es, precisamente, sus precios asequibles. Algo que, a juicio de los clientes, está empezando a flaquear.