Con el verano llegan los productos de edición limitada de Mercadona. Este año ha lanzado una nueva colección de edición limitada para cabello y piel, en la que todos sus productos comparten fragancia de Monoï. Esta serie de productos están inspirados en la Polinesia Francesa y están encantando a los clientes del supermercado. "Están agotadísimos", dicen. Piden que la colección se haga fija porque "huelen super bien". La línea hidrata y potencia al bronceado. [Los helados que triunfan en Mercadona]

¿Qué es el monoï de Tahití? Es un exquisito aceite de elaboración tradicional, gran calidad, denominación de origen y extraordinarias propiedades. Beneficioso para piel y cabello, y estimulante de los sentidos. La combinación del monoï y el aceite de pulpa de coco es la base de la nueva colección de Mercadona.

Los productos de la colección

Cuidado bajo el sol

  • Aceite solar SPF15: con acelerador del bronceado y textura de tacto seco. [Consulta aquí los mejores protectores solares del mercado]
  • Acondicionador bifásico UVA/UVB: protege el cabello del sol. Se puede aplicar tanto con el pelo húmedo como con el pelo seco. Cuida la melena dejándola suelta y sedosa.
  • Mascarilla capilar filtro UVA/UVB: nutre e hidrata en profundidad cuidando el cabello de los daños producidos por la exposición al sol, al cloro y al salitre. 3 en 1: acondicionador, mascarilla con y sin aclarado.

Sensaciones bajo el agua

  • Gel de baño: de fragancia duradera.
  • Champú: limpia, hidrata y cuida el cabello después del sol. Consigue un pelo suave y potencia su brillo natural.

Piel hidratada y luminosa

  • Aceite corporal hidratante: retiene la humedad, es rico en ácidos grasos y calma la piel. No obstruye los poros. Perfecto para reparar la piel después de la exposición al sol.
  • Crema corporal hidratante: de textura sorbete. Ligera, refrescante y de rápida absorción, perfecta para los meses de verano.

Esencia de Fleur de Tiaré

  • Eau de Toilette: déjate embriagar por la fragancia Monoï Fleur de Tiaré. Aplícala sobre las muñecas, el cuello o el cabello para que te acompañé todo el día.
  • Desodorante body spray: de fragancia duradera, se puede aplicar por todo el cuerpo, siempre a una distancia de unos 15cm. [El producto de Mercadona que volverá por petición de los clientes]