La película “Tistesse” de Emilio Ruiz Barrachina y protagonizada en los papeles principales por Enrique Simón, Michel Díaz, Miguelo García y Rebecca Arrosse, podrá verse en pantalla grande en el teatro Filarmónica de Oviedo los próximos 24 y 25 de septiembre (21.00 horas. 6 euros). Las entradas ya están disponibles en la página web municipal entradasoviedo.es. La proyección cuenta con la colaboración de la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Oviedo.

La fotografía de la película, en la que aparecen distinas localizaciones de Oviedo y otros puntos de Asturias, invita a verla en sala de cine para apreciar la gran belleza de sus imágenes. “Tristesse”, que cuenta con la colaboración de LA NUEVA ESPAÑA, ha recogido desde su estreno el pasado mes de enero premios tan importantes como los cinco ganados en el New York City International Film Festival (mejor película, mejor director, mejor actor orincipal, mejor actriz de reparto y mejor fotografía).

La película dirigida por Barrachina ha participado también en la Sección Oficial de festivales internacionales como Salerno o Chicago y en octubre y noviembre lo hará en los festivales de Seattle, Manila y el Europeo de París. Además obtuvo el Premio Amas a la Mejor Música de Película en la edición de este año.