El día 15 de septiembre hay fiesta en Cantabria,  (La Bien Aparecida). Por ello muchos comercios han visto alterado su horario habitual.

Así se distribuye el calendario laboral

De los 14 días festivos que tiene cada autonomía, ocho corresponden a festivos nacionales. Por su parte, las comunidades autónomas son las encargadas de elegir tres días más del calendario como festivos. Por su parte, los Ayuntamientos también eligen dos días festivos, que en total suman 14 jornadas festivas que conforman el calendario laboral de cada año.

Horario Mercadona

Mercadona es uno de los supermercados que abrirá en varias comunidades autónomas mañana día festivo. En su página web disponen de un buscador en el que se puede consultar el horario más detallado de cada tienda incluso calle a calle. En este enlace puedes acceder al buscador.

Horario Lidl

El supermercado alemán Lidl también es uno de los supermercados que abrirá en varias comunidades autónomas mañana día festivo. En su página web disponen de un buscador en el que se puede consultar el horario más detallado de cada tienda incluso calle a calle. En este enlace puedes acceder al buscador.

Horario El Corte Inglés

El Corte Inglés también permanece cerrado y mañana volverá a abrir sus puertas con normalidad. Además, caen en martes el 1 de noviembre (Todos los Santos) y el 6 de diciembre (Día de la Constitución).