Una decisión que no ha gustado nada a sus clientes. Eso es lo que ha hecho Mercadona al retirar uno de sus productos cosméticos estrella. "No creo que haya algo similar en calidad-precio", lamentan ya los fieles consumidores de este artículo.

El producto en cuestión es un aceite seco. Bajo la marca "24K Gold progress", este artículo "secreto de belleza" está elaborado a base de aceites de rosa mosqueta, argán, almendras dulces y escualano. "Nutre, suaviza, embellece cuerpo, rostro y cabello", se puede leer en la etiqueta.

El artículo ya no está en los estantes de la cadena, tal y como han afirmado a través de sus redes sociales tras la pregunta de un cliente. "No disponemos de esta información. No obstante, puedes preguntar en la sección de perfumería para que nuestros compañeros te puedan recomendar un producto de características similares", ha contestado la empresa desde su cuenta oficial de Twitter.

"No creo que haya algo muy similar a calidad-precio. Es una pena. Mercadona tendrá sus motivos para haberlo retirado, pero muy mal", ha contestado, abatido, un cliente.

Más que clientes, Mercadona tiene una legión de fieles. Y es que son muchos los que consideran los productos de la marca Hacendado y el resto de sellos de la compañía la cúspide de la calidad en la pirámide de los productos alimentarios.

Uno de los factores por los que Mercadona tiene unos clientes tan fieles es la cercanía de la empresa para con sus consultas. De hecho, es raro el mensaje en el que un usuario pregunto por este o aquel producto, que no recibe una respuesta de las cuentas oficiales de la empresa.