Mercadona sigue apostando por los productos naturales e incrementa su lineal con un novedoso y versátil artículo que está arrasando desde que llegó a los supermercados de la cadena que preside Juan Roig. No en vano, se trata de un producto que los deportistas adoran por tener una elevada cantidad de proteínas pero muy pocas grasas y que los amantes de la cocina también utilizan cada vez más por las múltiples y variadas posibilidades que les ofrece: es el complemento perfecto para un batido, para elaborar ricas salsas o para suplementar un tentempié.

Así, se trata de un artículo especialmente indicado para aquellas personas que se cuidan y a las que les gusta cocinar. Es un producto totalmente natural que ha sido sometido a un proceso de desgrasado para reducir su contenido en calorías sin que pierda un ápice de sus beneficios, y que también se ha molido para facilitar su empleo en diferentes elaboraciones culinarias.

Es el cacahuete en polvo de Mercadona, un producto hecho con cacahuete al 100 % que ofrece un intenso sabor a cacahuete tostado y que puede ser disuelto o mezclado con otros ingredientes, lo que dispara sus posibilidades en la cocina. En los supermercados se puede encontrar en la sección de frutos secos y su precio es de 3 euros.

Recetas con el cacahuete en polvo de Mercadona

El nuevo cacahuete en polvo de Mercadona, del que la cadena vende ya más de 5.000 unidades al día, es el complemento perfecto para quien quiere ingerir una mayor cantidad de proteínas sin incrementar la carga de grasas. Se trata de un producto para todos los públicos que ofrece la posibilidad de emplearlo en mil y una recetas como:

  • enriquecer un yogur o un vaso de leche
  • base de un rico smoothie
  • ligar una salsa para carne o
  • mezclado con leche o agua, untarlo a modo de crema en tostadas

El nuevo cacahuete en polvo de Mercadona es muy similar, de hecho, a la crema de cacahuetes que la cadena de Juan Roig ya presentó hace un par de años. Sin embargo, este nuevo producto contiene menos grasas y azúcares que el anterior preparado.