"Es algo que nunca olvidaré, lo llevaré siempre en la memoria". Lo dijo Johnny Depp tras recoger el Premio Donostia en el Festival de San Sebastián. Podría haberlo dicho de la fotografía que se hizo horas después, a la 1.48 horas de esta madrugada con el cazaautógrafos ovetense Ander Azcárate.

Ander no dejó pasar la oportunidad de trasladarse hasta San Sebastián a perseguir famosos y como no podía ser de otra manera uno de los objetivos era el protagonista de la saga "Piratas del Caribe". Lo logró después de la cena oficial tras la gala de entrega de los premios, "andaba por allí también el director del festival ", explicó Ander en referencia al José Luis Rebordinos.

Al ovetense no se le pone nada por delante. Es capaz de esperar durante horas para lograr su objetivo. Así que tener que estar hasta casi las dos de la madrugada para fotografiarse y pedirle un autógrafo al Premio Donostia de este año le supone más una satisfacción que un esfuerzo.

Al final el actor accedió a posar con Ander y así la imagen entrará a formar parte de una colección en la que ya no debe quedar ningún personaje famoso por hacerse una foto con Ander. De hecho son muchos los que ya están "repetidos" y con los que el ovetense se ha tomado fotos en varias ocasiones.