LA NUEVA ESPAÑA se estrena en TikTok. En el perfil del periódico en esta red social aclamada por los jóvenes habrá vídeos que cumplen una doble función: informar y entretener. El periódico líder de Asturias (con más de 10 millones de usuarios únicos al mes que, según el medidor oficial de Comscore, lo sitúan como el sexto periódico en todo el país en audiencia web) se adapta a nuevos formatos para llegar a todos los públicos, en especial a los usuarios de entre 16 y 24 años, lo más asiduos a esta plataforma donde los contenidos multimedia musicales son los protagonistas.

¿Qué encontrará el lector en el TikTok de LA NUEVA ESPAÑA? El objetivo es publicar vídeos cortos donde los lectores se puedan hacer una idea de las noticias que están sucediendo a su alrededor y sobre las que podrán leer más en lne.es

Si tienes cuenta en Tiktok, te invitamos a seguirnos en nuestro perfil @lanuevaespana_ para estar al tanto de la actualidad desde un punto de vista diferente. LA NUEVA ESPAÑA avanza así en su esfuerzo por llegar a todos los asturianos con información veraz y de calidad en un momento de incertidumbre en el que proliferan las "fake news" (noticias falsas).