Sobrina de la mujer más elegante de nuestro país, la Reina Letizia, Carla Vigo acaba de cumplir 21 años y ha acaparado todas las miradas con el vestido que eligió para su fiesta de cumpleaños. La joven está centrada en sus estudios de Interpretación para lograr su sueño de convertirse en actriz y reivindicando su propia personalidad al margen de su parentesco con la Familia Real española.

Tímida pero con las cosas muy claras, la hija de Érika Ortiz también tiene su propio estilo de vestir y, lejos de los looks discretos, sofisticados y siempre impecables de sus primas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, saca el máximo partido a sus curvas con modelos de infarto no aptos para cualquier mortal.

Como el elegido para la fiesta con la que celebró su 21 cumpleaños por todo lo alto, con su novio Álvaro - de quien se confiesa enamoradísima después de varios meses de intensa relación en los que apenas se han separado- y rostros tan conocidos como Amor Romeira o Chabeli Navarro.

Un llamativo y ajustadísimo vestido en color plata con el que Carla acaparó todas las miradas. La pieza le llega por debajo de la rodilla, tiene escote halter y va sin mangas para presumir del enorme tatuaje de un tigre que tiene en su brazo izquierdo. En los pies se puso unos discretos botines en color negro y una cómoda mochila gris.

Su indumentario ocasionó todo tipo de comentarios. "Necesita ayuda. Por cada cosa que dice, por el mundo de yupi en el que vive y por las pintas que lleva. No, no es seguridad, es insensatez", comentaba una joven en redes sociales al ver el look de la sobrina de la Reina.