Mercadona no deja de sorprendernos con productos de calidad y baratos. Esta vez ha sido una crema anti edad la cual ya está arrasando en España por ser 'low cost'. Esta crema apunta a que va a ser uno de los productos de moda en otoño, ya por tan solo tres euros puedes adquirirlo.

Que esté triunfando no es casualidad, pues esta crema limpiadora facial con rosa mosqueta es capaz de mantener la piel joven e hidratada por tan solo tres euros. El bote contiene 150 mililitros, una cantidad más que razonable por el precio por el que se puede adquirir.

La crema contiene propiedades de la rosa mosqueta, por lo que sus ácidos grasos servirán para tener un cutis perfecto, además de una piel mucho más firme tanto en cara como en cuello.

Se recomienda su uso antes de dormir en rostro, cuello y escote, las zonas en las que el envejecimiento puede hacerse más visible, y si estás habituado a utilizar cremas como esta, sabrás que un masaje suave es la mejor forma para extenderla a través de la piel.

Mercadona sigue apostando por los productos naturales e incrementa su lineal con un novedoso y versátil artículo que está arrasando desde que llegó a los supermercados de la cadena que preside Juan Roig. No en vano, se trata de un producto que los deportistas adoran por tener una elevada cantidad de proteínas pero muy pocas grasas y que los amantes de la cocina también utilizan cada vez más por las múltiples y variadas posibilidades que les ofrece: es el complemento perfecto para un batido, para elaborar ricas salsas o para suplementar un tentempié.

Así, se trata de un artículo especialmente indicado para aquellas personas que se cuidan y a las que les gusta cocinar. Es un producto totalmente natural que ha sido sometido a un proceso de desgrasado para reducir su contenido en calorías sin que pierda un ápice de sus beneficios, y que también se ha molido para facilitar su empleo en diferentes elaboraciones culinarias.

Es el cacahuete en polvo de Mercadona, un producto hecho con cacahuete al 100 % que ofrece un intenso sabor a cacahuete tostado y que puede ser disuelto o mezclado con otros ingredientes, lo que dispara sus posibilidades en la cocina. En los supermercados se puede encontrar en la sección de frutos secos y su precio es de 3 euros.