La Thermomix es uno de los regalos estrella. Muchos han soñado alguna vez con poder conseguir este electrodoméstico que te ayuda en las tareas del día a día. Sin embargo su precio lo hace poco accesible. Si eres de los afortunados que ya tiene Thermomix y que ha conseguido dejar de cocinar este artículo te interesa. Hemos recopilado en una misma página las recetas más famosas y más repetidas que puedes hacer con tu robot de cocina inteligente. Se trata de platos fáciles de preparar y que acumulan cientos de miles de búsquedas en internet.

Todos ellos tienen varias características. Además de ser fáciles lo que también los hace atractivos es que son baratos. No necesitas comprar ingredientes excesivamente caros para poder hacer ninguna de las recetas que aquí te proponemos. Para empezar vamos a hacer el postre. Este vídeo que te reproducimos a continuación acumula más de dos millones de visitas en Youtube lo que da una ligera idea de la gran cantidad de personas que han hecho la receta. Se trata de una tarta de tres chocolates muy sencilla y que te va a hacer quedar como un gran repostero sobre todo si tienes invitados en casa.

Una vez que hemos empezado con el postre vamos a retroceder hasta el primer plato. ¿Qué tal empezar con una tortilla de patatas? Este es el plato español más conocido en todo el mundo y eso tiene su parte positiva pero también su versión negativa: si lo haces mal se nota. Todo el mundo recuerda con cariño la tortilla de patatas de su bar de confianza, la de su madre o la de su abuela. Por eso es importante que sigas esta receta casi casi al pie de la letra.

Y si hablamos de postres lo que sorprende a muchos que utilizan la Thermomix es su helado de chocolate. Aquí te proponemos una versión casera que puede endulzarte una tarde.

Como entrante también puedes optar por un salmorejo. Es un plato fácil de hacer y que te puede solucionar una cena en apenas unos minutos.

Y por ultimo te mostramos otro de los platos de cuchara que no puedes dejar pasar: las lentejas. Aquí tienes un buen ejemplo de como hacerlas con tu robot de cocina favorito.