El horóscopo de hoy viernes 22 de octubre de 2021 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayúdate a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy viernes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Virgo

Aunque una entrevista de negocios se presente desagradable a priori le permitirá hacer notorios progresos. Para Virgo, hoy el acento del día estará puesto en la vida social, que será un buen vehículo para el logro de sus objetivos. Buenas relaciones afectivas y familiares, en general.

Tauro

El panorama amoroso se presenta difícil, muchas de sus expectativas se verán inalcanzadas y se desilusionará. Para Tauro, hoy pero no se preocupe, acabará superando esta situación con la ayuda de sus familiares y amigos y volverá a ilusionarse.

Géminis

Sus relaciones amorosas no están pasando un buen momento. Para Géminis, hoy puede que se sienta que nada merece la pena, pero algo bueno llegará, no sea exigente consigo mismo.

Sagitario

Estese atento a la relación con su pareja. Para Sagitario, hoy hable con ella antes de que la burbuja explote. En el trabajo, va a conocer a gente nueva que le aportarán mucho y le ayudarán a replantearse muchas cosas.

Capricornio

En el trabajo tiene que hacer caso a su jefe a pesar de los problemas que arrastra desde hace tiempo. Para Capricornio, hoy no es buen momento para cambios. Párese y reflexione. En la pareja, no viene mal una invitación a una cena romántica.

Leo

En breves comenzará una buena época para usted. Para Leo, hoy será un buen momento para retomar contacto con personas del pasado, puede que alguna le sorprenda.

Piscis

Le esperan unos días de mucha presión en el trabajo. Para Piscis, hoy tómeselo con calma, las vacaciones están al llegar. En el amor, no descuide a su pareja, ya que siente sola. Dedíquele un rato, aunque tan sólo sean unos mensajes.

Escorpio

Hoy verá cosas extrañas en su trabajo. Para Escorpio, hoy fíese de la opinión de sus compañeros. En el amor, tendrá una muy buena racha. Úsela para encontrar a la persona indicada.

Cáncer

Todo indicada que no ha estado tomando las decisiones correctas. Para Cáncer, hoy debe replantearse sus objetivos y solucionar los problemas que arrastra del pasado. Los consejos están bien, pero la última decisión es siempre propia.

Acuario

No es lo mismo saber querer que saber amar. Para Acuario, hoy dedica tiempo a esa persona que está a tu lado. Si no tienes pareja es buen momento para lanzarte a la aventura.

Libra

Aunque no se encuentre en el mejor momento de su vida, no se deje arrastrar por la negatividad y dé un paso para cambiar las cosas. Para Libra, hoy es un día para ser paciente y seguir hacia delante pase lo que pase.

Aries

Absténgase de meterse en problemas con nadie. Para Aries, hoy no merece la pena, simplemente respire. El universo le tentará y le hará perder los estribos, pero no sucumba.

Recuerda que los horóscopos son sólo indicaciones que lo único que hacen es intentar ayudarte a afrontar tu día con más información. Mañana te volveremos a ofrecer todas las predicciones del día para los distintos signos del zodiaco.