Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El público a las afueras del Campoamor: "Teníamos muchas ganas de volver, el frío no importa"

En la plaza de La Escandalera, frente al teatro, dos manifestaciones: una republicana y otra antisatánica

Gran expectación en la alfombra azul del Campoamor para ver a la Familia Real y a los premiados

Para ver este vídeo suscríbete a La Nueva España o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Gran expectación en la alfombra azul del Campoamor para ver a la Familia Real y a los premiados Manuel Ibáñez

Ni la lluvia, ni el frío ha impedido al público acudir un año más a los alrededores del teatro Campoamor para disfrutar un año más de los premios Princesa de Asturias.

"Llevamos desde las 11.30 de la mañana espera do para coger el mejor sitio. Tenemos muchas ganas de ver a José Andrés y a la gente que ha fabricado las vacunas y que gracias a ellos estamos aquí", reconocía entusiasmada, Marisa Iglesias.

A partir de las cinco menos veinte han comenzado a entrar por las puertas del teatro ovetense los primeros invitados. La directora de la Fundación Princesa de Asturias, Teresa Sanjurjo, ha salido, como es habitual a recibir a los invitados que poco a a poco han ido entrando en el edificio.

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, acompañado de la presidenta del PP asturiano, Teresa Mallada y de Ana Pastor ha sido recibido entre aplausos por parte de los presentes. Casado ha coincidido en la entrada con el exatleta Abel Antón, al que ha abrazado cariñosamente.

50

Entre protestas y curiosos: así se vivieron los Premios a las puertas del Campoamor Julián Rus

Como es habitual en esta ceremonia, la plaza de la Escandalera ha sido el escenario de protestas antimonárquicas que han tratado de alzar la voz al grito de "fuera Borbones", al tiempo que entonaban la Internacional.

Compartir el artículo

stats