Muchas son las teorías que han salido a lo largo de estos meses acerca del homenaje que iban a relaizar los concursantes de Operación Triunfo a Álex Casademunt y lo cierto es que todavía no se ha aclarado por qué no se ha organizado adecuadamente y por qué, después de meses del fallecimiento del cantante no ha tenido ningún homenaje.

Hemos hablado con Gisela y nos ha confesado su opinión sobre el polémico homenaje a Álex Casademunt: "Yo no podía ir desde el primer momento, este verano he tenido una gira muy extensa y tenía la fecha cogida pero quiero quedarme con lo bueno, con Álex, con su figura, con lo que él era, con la luz que desprendía y todos los malos rollos prefiero no estar... no he estado en esas negociaciones, no sé cómo se ha llevado el tema, yo me desvinculé por motivos profesionales desde el primer momento y el resto me sobra. Cualquier cosa turbia que haya podido haber prefiero descartarla y quedarme con el buen recuerdo y el homenaje que le hacemos interiormente cada uno a nuestro compañero".

Cuando le preguntan por David Bustamante y su nueva faceta como actor de musicales, comenta: "Por fin ha entrado en el mundo de los musicales, no lo he podido ver, espero que le esté yendo muy bien". Y es que son muchos los compañeros que han salido en defensa del cantante en las últimas semanas al enterarse de que es protagonista del musical de 'Ghost'.

En cuanto a cómo ha vivido ella la etiqueta de triunfitos, reconoce: "Yo bien, la verdad es que he ido cambiando de etiquetas afortunadamente, empecé con OT, luego campanilla, ahora ya soy Elsa, voy cambiando, la chica Disney he tenido la suerte e ir cambiando de etiqueta".

Si recuerda el momento casting de OT, explica: "Una locura, estábamos inmersos en lo que eran los castings, ya no teníamos contacto con la familia y cuando me dijeron que era una de los 16 creo que se ve en los videos, entré en estado de shock, llevábamos 14 casting, mucha presión y bueno, ahí estuve".