Mercadona no deja de sorprendernos con productos valorados por sus clientes y baratos. Esta vez ha sido un plato preparado que está arrasando entre los clientes: se trata de una crema de calabacín con queso que se vende en sus stands de comida para llevar y que ha triunfado. "Es una especie de pastel y está buenísimo", aseguran algunos clientes estos días en foros de redes sociales en donde se comentan siempre las novedades de este supermercado valenciano.

Pero esta no es la única novedad. Mercadona sigue apostando por los productos naturales e incrementa su lineal con un novedoso y versátil artículo que está arrasando desde que llegó a los supermercados de la cadena que preside Juan Roig. No en vano, se trata de un producto que los deportistas adoran por tener una elevada cantidad de proteínas pero muy pocas grasas y que los amantes de la cocina también utilizan cada vez más por las múltiples y variadas posibilidades que les ofrece: es el complemento perfecto para un batido, para elaborar ricas salsas o para suplementar un tentempié.

Así, se trata de un artículo especialmente indicado para aquellas personas que se cuidan y a las que les gusta cocinar. Es un producto totalmente natural que ha sido sometido a un proceso de desgrasado para reducir su contenido en calorías sin que pierda un ápice de sus beneficios, y que también se ha molido para facilitar su empleo en diferentes elaboraciones culinarias.

Es el cacahuete en polvo de Mercadona, un producto hecho con cacahuete al 100 % que ofrece un intenso sabor a cacahuete tostado y que puede ser disuelto o mezclado con otros ingredientes, lo que dispara sus posibilidades en la cocina. En los supermercados se puede encontrar en la sección de frutos secos y su precio es de 3 euros.