El aeropuerto de Palma ha paralizado las operaciones de llegadas y salidas de vuelos después de que un grupo de viajeros ocuparan la pista, según han confirmado a Europa Press fuentes del propio aeródromo. La Guardia Civil se encuentra investigando lo sucedido. El aeropuerto suspendió los vuelos en torno a las 20.30 horas de este viernes.

Posteriormente, AENA ha informado de que el aeropuerto de Palma de Mallorca ha suspendido temporalmente el tráfico aéreo por "incidencia al desembarcar un vuelo". Según ha informado la Guardia Civil, ha habido un aterrizaje de emergencia de un vuelo debido a una emergencia médica de un pasajero, al parecer por un problema de diabetes.

De acuerdo con el instituto armado, mientras se estaba realizando la evacuación por parte de la compañía, varios pasajeros han abandonado el avión, por lo que se han cerrado las pistas y se les está localizando. Ante esta situación varios pasajeros se han quejado en Twitter sobre las demoras que están sufriendo a consecuencia de esta interrupción.