Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Mónica Naranjo abre su corazón y desvela que no perdonaría a su pareja: "Hay cosas peores que la infidelidad"

La cantante está en plena promoción del nuevo programa de Netflix "Amor con fianza"

La cantante Mónica Naranjo durante un concierto en el Navarra Arena, a 15 de mayo de 2021, en Pamplona

La cantante Mónica Naranjo durante un concierto en el Navarra Arena, a 15 de mayo de 2021, en Pamplona / CONTACTOPHOTO

EP

MADRID

Mónica Naranjo es la viva imagen de la libertad. Es una mujer que siempre ha cantado con una gran seguridad en los escenarios y se adentró en el mundo de la televisión con la misma fuerza. Su último proyecto televisivo en Telecinco con la primera edición de "La Isla de las tentaciones" le abrió nuevos mundos. Ahora, presenta un formato similar para Netflix llamado "Amor con fianza".

Hemos hablado con Mónica Naranjo y nos ha desvelado qué es lo que jamás perdonaría en una relación: "Yo siempre comento una cosa y es que al final la gente como que habla siempre de la infidelidad y yo creo que en una pareja hay cosas peores que la infidelidad y es la deslealtad, eso duele más. Una infidelidad dices tú ni me la cuentes, no me interesa, no me la cuentes que no me interesa, ¿qué sale? Pues chico, ya está, pero la deslealtad...".

En cuanto a si se atrevería a participar en un reality: "En este sí -refiriéndose al que acaba de grabar para Netflix- Imagínate que vengo con una pareja con la que estoy a punto de casarme, de irme a vivir con esta persona o estoy a punto de tener un hijo, decisiones que al final marcan un antes y un después en la vida de una persona y tengo dudas de que no me ha contado la verdad en algún episodio delicado que hemos tenido y me están poniendo a huevo entrar en un casting en el que puedo averiguarlo, no me lo voy a pensar. Antes de dar un paso así".

Mónica asegura que el mundo de la televisión le ha enamorado: "Al final la tele y la música van cogidas para mí. Es decir, algo tan natural y aparte me viene muy bien porque me ayuda a desconectar. No puedes estar todo el día conectada a la música porque al final escuchas música y te dan arcadas y nadie te lo va a decir tan claro como yo. Todo en su justa medida, todo en exceso empacha y hay momentos en los que estás modo música y hay momentos en los que estás en modo televisión entonces te ayuda a equilibrar los dos campos. Esto es como si mañana decidiese hacer tres proyecciones al año en televisión, pues acabaría igual".

Tracking Pixel Contents