La lluvia no dará tregua en Asturias. La Agencia Estatal de Meteorología prevé el jueves, día 25 de noviembre de 2021 en Asturias cielo nuboso o cubierto con brumas y nieblas en la Cordillera y con precipitaciones generalizadas que, por la mañana, pueden ir acompañadas de alguna tormenta ocasional en el litoral.

Cota de nieve en torno a 1.000-1.200 metros, bajando temporalmente a 900 en el extremo occidental durante las horas centrales. Temperaturas con cambios ligeros predominando los descensos. Heladas débiles en la Cordillera. Vientos flojos variables tendiendo a norte y nordeste, más intensos en el litoral.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 5 grados y una máxima de 9; en Gijón se oscilará entre la mínima de 8 y la máxima de 12, y Avilés entre una mínima de 7 y una máxima de 12.

En el mar, viento noreste 5 o 6 amainando rápidamente a norte o noreste 4 o 5, pero arreciando a 5 o 6 durante la madrugada y amainando al final a 4 o 5. Fuerte marejada o gruesa, disminuyendo temporalmente a marejada o fuerte marejada desde el anochecer hasta media madrugada. Mar de fondo del norte o noroeste en torno a 2 metros. Aguaceros, ocasionalmente tormenta a partir de la noche. Temporalmente regular.