Celebra el Black Friday con LA NUEVA ESPAÑA. El periódico líder de Asturias festeja su particular viernes negro regalando seis meses de acceso a los contenidos premium de su web para los lectores que contraten su suscripción durante un año. En los próximos días los asturianos que se acojan a esta oferta podrán acceder a todos los contenidos exclusivos de la edición digital del diario un año y medio por 34,99 euros (un gasto de menos de dos euros al mes). Beneficiarse de esta oferta es tan sencillo como hacer click en el siguiente enlace.

(Suscríbete con la oferta AQUÍ).

La suscripción anual de LA NUEVA ESPAÑA da acceso no sólo a todas las informaciones exclusivas del diario sino también a las noticias de última hora de una web concebida para acompañar en el día a día a los asturianos y ayudarles a entender lo que sucede. También permite leer los suplementos y disfrutar de todos los contenidos multimedia que enriquecen la web y que completan una apuesta única por la información regional.

Para quien quiera más, LA NUEVA ESPAÑA pone a disposición de los lectores la copia digital del diario en papel disponible en tabletas, teléfonos y ordenadores por sólo 14,95 euros al mes, una tarifa que también da acceso a los contenidos web. Para darse de alta, basta con seguir este enlace (elige el precio de la derecha del todo).

Con esta oferta, LA NUEVA ESPAÑA, diario líder en Asturias tanto en sus ediciones en papel como en digital, quiere afianzar su compromiso con el lector, a quien ahora permite tener al alcance de todos sus dispositivos información detallada sobre la realidad de Asturias y de España.