La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, viernes, día 26 de noviembre de 2021 en Asturias cielo cubierto con precipitaciones generalizadas, que tenderán a ser localmente fuertes y persistentes en la mitad oriental, acompañadas de nieblas en zonas altas. Cota de nieve sobre 700-900 metros, subiendo a 1.100-1.200 metros al final.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas van en descenso y las máximas registran pocos cambios. El viento será del norte girando a noroeste y oeste, flojo en los valles interiores y aumentando a intervalos de fuerte en el litoral y Cordillera durante la tarde.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 3 grados y una máxima de 9; en Gijón se oscilará entre la mínima de 7 y la máxima de 12, y Avilés entre una mínima de 6 y una máxima de 12.

En el mar, viento este 4 o 5, ocasionalmente 6 mar adentro y localmente 3 o 4 junto a la costa, amainando por la mañana a norte o noroeste 3 o 4 localmente 5 y rolando a noroeste al final. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros, aumentando pronto por el oeste a entre 2 y 3 metros y por la noche a entre 3 y 4 metros, tendiendo a disminuir al final.