Celebra el Cyber Monday con LA NUEVA ESPAÑA. El periódico líder de Asturias festeja esta fecha tan señalada en el mundo digital con una promoción muy especial. Solo durante unas horas los asturianos que se acojan a esta oferta podrán acceder a todos los contenidos exclusivos de la edición digital del diario durante un mes por 1,99 euros. El precio promocional se mantendrá hasta febrero. Para disfrutar de esta oferta solo se exige un pago inicial de 5,99 euros que garantiza al suscriptor tres meses de acceso a la web del periódico. Beneficiarse de esta oferta es tan sencillo como hacer click en el ,,siguiente enlace.

(Suscríbete con la oferta AQUÍ).

La suscripción anual de LA NUEVA ESPAÑA da acceso no sólo a todas las informaciones exclusivas del diario sino también a las noticias de última hora de una web concebida para acompañar en el día a día a los asturianos y ayudarles a entender lo que sucede. También permite leer los suplementos y disfrutar de todos los contenidos multimedia que enriquecen la web y que completan una apuesta única por la información regional.

Para quien quiera más, LA NUEVA ESPAÑA pone a disposición de los lectores la copia digital del diario en papel disponible en tabletas, teléfonos y ordenadores por sólo 14,95 euros al mes, una tarifa que también da acceso a los contenidos web. Para darse de alta, basta con seguir este enlace (elige el precio de la derecha del todo).

Con esta oferta, LA NUEVA ESPAÑA, diario líder en Asturias tanto en sus ediciones en papel como en digital, quiere afianzar su compromiso con el lector, a quien ahora permite tener al alcance de todos sus dispositivos información detallada sobre la realidad de Asturias y de España.