Esta Navidad regálate la mejor información. LA NUEVA ESPAÑA dirige a los lectores que todavía no tienen acceso a los contenidos premium de la web del periódico una oferta muy especial que solo estará vigente durante la Navidad y que supone un descuento del 50 por ciento en la tarifa habitual. El diario líder de Asturias, que el mes pasado superó los 10 millones de usuarios únicos, ofrece por un tiempo limitado el acceso a su web premium durante un año y medio por menos de 30 euros (lo que supone un gasto de poco más de 1,5 euros al mes).

Consciente de las necesidades informativas de los tiempos en los que vivimos con la incertidumbre social, sanitaria y económica que ha provocado la pandemia, LA NUEVA ESPAÑA realiza desde hace meses un esfuerzo en su página web del que ahora podrán beneficiarse quienes se acojan a esta oferta. Acogerse a una oportunidad única como esta es tan sencillo como hacer click en el siguiente enlace.

(Suscríbete con la oferta AQUÍ).

La suscripción anual de LA NUEVA ESPAÑA da acceso no sólo a todas las informaciones exclusivas del diario sino también a las noticias de última hora de una web concebida para acompañar en el día a día a los asturianos y ayudarles a entender lo que sucede. También permite leer los suplementos y disfrutar de todos los contenidos multimedia que enriquecen la web y que completan una apuesta única por la información regional.

Para quien quiera más, LA NUEVA ESPAÑA pone a disposición de los lectores la copia digital del diario en papel -visualizable indistintamente en tabletas, teléfonos y ordenadores-, por sólo 14,95 euros al mes, una tarifa que también da acceso a los contenidos web. Para darse de alta, basta con seguir este enlace (elige el precio de la derecha del todo).

Con esta oferta, LA NUEVA ESPAÑA quiere afianzar su compromiso con el lector, a quien ahora permite tener al alcance de todos sus dispositivos información detallada sobre la realidad de Asturias y de España.