El Club Prensa Asturiana acoge esta tarde a las 20.0 30 horas, en formato digital, la presentación de "El valle de los Arcángeles", (Espasa), la nueva novela de Rafael Tarradas Bultó. A la sesión se accede directamente a través de la página web del periódico, www.lne.es. Rafael Tarradas Bultó, uno de los escritores que más libros venden en España, desgranará los entresijos de una fascinante historia ambientada en la Cuba colonial.  

El argumento cuenta con el telón de fondo con la profunda injusticia del sistema esclavista, los estertores del imperio español y la belleza de un paisaje paradisiaco; habla del abismo entre pobres y ricos, entre amos y esclavos, y del poder de las pasiones y de la ambición sin límites de una mujer que llegó para trastocarlo todo. Una gran historia de pasión, amor y venganza llamada a ser una de las grandes novelas del año. 

Lne

Apasionado del arte, la historia y el deporte

Rafael Tarradas Bultó (Barcelona, 1977) estudió Diseño Industrial en la Universidad Autónoma de Barcelona y actualmente trabaja en el sector de la comunicación en Madrid. Además de su interés por el arte y el deporte, es un apasionado de la historia de los siglos XIX y XX. Cuando no está leyendo sobre la materia le gusta escribir en su retiro del Valle del Tiétar, Ávila. En 2020 publicó "El heredero", su primera obra, una novela histórica ambientada en el primer tercio del siglo XX que rápidamente se convirtió en un fenómeno editorial y un éxito de ventas.