Uno de los problemas que tiene la comida rápida es la obesidad; en países como Estados Unidos, el sobrepeso se ha convertido en una epidemia silenciosa que provoca muchas muertes por razones cardiovasculares, y es hora de atajarla de raíz. ¿Cómo lo hace McDonald's, una de las cadenas de fast food más conocidas del mundo? Atentos a la iniciativa que ha comenzado a llevar a cabo en China.

Un local de esta empresa en el país asiático ha cambiado las sillas tradicionales por bicicletas estáticas, y esto es algo que podemos ver gracias a un vídeo de TikTok que acumula ya más de 33 millones de visitas. ¿Por qué tanto éxito? Fácil: es divertidísimo ver a las personas comiendo un McMenú mientras ejercitan sus piernas sin salir del restaurante.

¿Y dónde se encuentra este McDonald's? Si tienes pensado viajar a China, algo que no está del todo claro por la variante Ómicron de la Covid-19, algunos apuntan a que el local podría ser el de la plaza Wanda, situado en la ciudad de Jieyang (Guangdong, China).