El Día del Padre regala LA NUEVA ESPAÑA. El periódico líder de Asturias festeja su particular San José con tres ofertas disponibles desde ya y solo por tiempo limitado. Aquellos que quieran obsequiar a sus padres con la opción más completa tienen a su disposición un descuento de nada menos que el 20% en la suscripción que da acceso tanto a la copia digital del diario en papel como a los contenidos premium de la web. Los que aprovechen esta oportunidad disfrutarán de un mes de acceso a la versión digital del periódico impreso y a las informaciones web por solo 11,96 euros. Si prefieren seis meses, el precio será de 68 euros.

La copia digital permite leer la edición impresa del periódico en cualquier dispositivo, ya sea el ordenador, la tableta o el teléfono móvil, así como acceder a todos los contenidos premium de lne.es. Regalar LA NUEVA ESPAÑA es tan sencillo como hacer click en el siguiente enlace. Durante el proceso de compra simplemente hay que introducir en qué fecha y a qué correo electrónico se debe enviar el regalo.

Suscríbete aquí

Aquellos que quieran obsequiar a sus progenitores con la suscripción a la edición web (lne.es sin copia digital del diario impreso) podrán hacerlo durante un año por solo 27,99 euros, lo que supone un descuento del 20% sobre la tarifa habitual, lo que supone poco más de dos euros al mes. Esta suscripción de LA NUEVA ESPAÑA da acceso, no sólo a todas las informaciones del diario en internet, sino también a las noticias de última hora. Asimismo permite leer los suplementos y disfrutar de todos los contenidos multimedia que enriquecen la web. Regalar esta versión del periódico es igual de sencillo: con introducir el correo electrónico del destinatario será suficiente. 

Con esta oferta, LA NUEVA ESPAÑA, diario líder en Asturias tanto en sus ediciones en papel como en digital, quiere afianzar su compromiso con el lector, a quien ahora permite tener al alcance de todos sus dispositivos información detallada sobre la realidad de Asturias y de España.