Madrid acoge como nadie a sus visitantes y esta Semana Santa quiere volver a demostrarlo. A poco más de 25 minutos del centro de la ciudad, Las Rozas Village promete un plan único de moda, gastronomía, arte y creatividad. Disfruta al máximo estos días festivos y toma nota de estas cuatro razones para visitar el Village.

Viste tu primavera con las tendencias de moda más exclusivas

Más de cien boutiques de las mejores firmas de moda y estilo de vida nacionales e internacionales, con descuentos de hasta un 60% sobre el precio original, es lo que encontrarás en este espacio con amplios bulevares al aire libre. Pasea por los bulevares del Village y encuentra las prendas que mejor combinan elegancia y estilo, los clásicos que nunca pasan de moda o esos diseños modernos y atrevidos que marcan tendencia. El Village es el lugar ideal para encontrar las mejores marcas y recibir a la primavera como se merece.

Moda en Las Rozas Village.

Servicios personalizados de asesoramiento de imagen y Personal Shopping

Si quieres todavía más y lo que te interesa es vivir una experiencia de moda a medida, te aconsejamos que hagas uso de los servicios personalizados que ofrece Las Rozas Village. El equipo de expertos Personal Shoppers se pondrá a tu servicio y te organizará una visita individualizada teniendo en cuenta tus gustos y preferencias para que puedas encontrar todo lo que necesites, ya sea renovar tu fondo de armario, cómo combinar las tendencias del momento o encontrar los mejores regalos.

Otra opción con cada vez más seguidores es el Virtual Shopping, que permite adaptar la experiencia del Village a las nuevas formas de comprar. Una opción que combina la atención personalizada y exclusiva de una cita privada en la boutique, a través de Whatsapp o videollamada, con la comodidad de comprar desde casa y recibir tus compras estés donde estés.

La mejor gastronomía en Mentidero y Cristina Oria

Cristina Oria cuenta con una amplia oferta gourmet que tiene su punto fuerte en la atención al detalle. Innovadores platos como la focaccia de mortadela trufada, su exquisito foie mi cuit con dos tipos de gelatina o leche frita con helado de vainilla harán las delicias de los paladares más exigentes.

El Grupo Mentidero presenta en el Village su cocina más saludable. Productos de primera calidad y las mejores recetas de parrilla en un espacio único y singular que cuenta con una amplia terraza, ideal para descansar y disfrutar de la comida en la mejor compañía.

Mentidero en Las Rozas Village

 UVNT x Las Rozas Village, el proyecto artístico que une moda y arte

El secreto mejor guardado del Village esta Semana Santa es UVNT x Las Rozas Village, una galería de arte al aire libre que pone en valor el nuevo arte contemporáneo. Urvanity (UVNT), la reconocida feria de arte contemporáneo, y Las Rozas Village han unido fuerzas para impulsar el talento emergente a través de intervenciones murales, digitales y escultóricas en los bulevares del Village. Una experiencia artística de la que se podrá disfrutar hasta el 31 de junio.  

Abel Iglesias, Andrés Izquierdo, Ampparito, Arquicostura Studio, Flor Motion, Juay, Lola Zoido, Margalef, Nicoläs Villamizar y Rosh 333. Las Rozas Village apuesta por dar visibilidad al trabajo de estos diez artistas. Además, la iniciativa cuenta también con la participación de dos artistas invitados: Karan Singh y René Mäkelä, que realiza una intervención solidaria en beneficio de Make-A-Wish para hacer realidad las ilusiones de niños y niñas que sufren enfermedades graves, como parte del programa DO GOOD de Las Rozas Village.

Intervención de Karan Singh en UVNT x LAS ROZAS VILLAGE

Este proyecto dibuja así un nuevo eje del arte en la Comunidad de Madrid más allá del centro de la ciudad en el que dialogan moda y arte y en el que los artistas reivindican expresiones artísticas surgidas en contextos urbanos a partir de los 70, como el post-graffiti, el pop surrealista o el nuevo pop art. Sus diferentes propuestas han convertido esta galería de arte al aire libre en una experiencia cultural única para todo el que se acerque hasta el Village.