¿Te gustaría volver a escuchar en directo a "El Sueño de Morfeo"?. Son muchos los fans del conjunto asturcanario que quieren volver a escuchar “Nunca volverá”, “Para toda la vida” o el “Contigo hasta el final” en las voces y la interpretación de Raquel del Rosario, Juan Luis Suárez y David Feito. El confinamiento propició ya una primera reunión online del trío, que puso la miel en los labios ante la perspectiva de un posible regreso. La intención ahora es juntarlos en uno o varios conciertos para poder a disfrutar de su directo.

En Editorial Prensa Ibérica, grupo al que pertenece LA NUEVA ESPAÑA, nos hemos propuesto con la ayuda de Endesa Music Lovers juntar de nuevo a la banda asturcanaria y hacerlo, además, por una buena causa: la idea es hacer un concierto solidario por la recuperación de la isla de La Palma. Para conseguirlo, la campaña “El Gran Reto Solidario” pide a todos sus seguidores que compartan contenido sobre la banda a las redes sociales -Instagram, Facebook, Twitter o TikTok- con la etiqueta #MorfeoDespiertaporLaPalma.

Cómo participar en el reto de "El Sueño de Morfeo"

¿Qué hay que subir exactamente? ¡Todo vale! La idea es que compartas tus canciones favoritas, las fotos de aquel concierto de la banda que disfrutaste a tope, comentarios sobre por qué te gustaría que volviesen, vídeos cantando (si te atreves)... A continuación, te dejamos algunos ejemplos. Pero lo más importante es que no olvides usar la etiqueta #MorfeoDespiertaporLaPalma para que podamos hacer un seguimiento de la participación.

  • Puedes dejar un comentario en el post de Instagram que hemos habilitado para el sorteo de una entrada doble para el concierto. Si logramos juntarlos, sorteamos entre los participantes sorteos para verlos en directo y conocerlos en personal.
  • Si eres más de Twitter o Facebook, aquí te dejamos algunos ejemplos de fans de la banda que ya han participado en el reto.
  • A través de TikTok también se puede participar y subir tus bailes o fragmentos de un concierto en el que hayas estado. El estilo es libre, sólo debes usar el hashtag "#MorfeoDespiertaPorLaPalma"
@lanuevaespana_ ¿Nos ayudas a juntar a “El Sueño de Morfeo” en un concierto solidario? Sube fotos y vídeos usando #MorfeoDespiertaPorLaPalma 🎤 #ElSueñodeMorfeo #fyp ♬ sonido original - LNE TIKTOK

Con todo el material recibido se realizará un montaje que se enviará a la banda. Tras visionarlo, ellos decidirán si se juntan de nuevo. Además, si se logra el objetivo de “El Gran Reto Solidario”, se sorteará entre todos los participantes un pase vip para dos personas para conocer en persona a los integrantes del grupo momentos antes del concierto. Ánimo y a participar. La colaboración de los fans es clave para conseguir despertar a “El Sueño de Morfeo” por La Palma.