La cantante asturiana Marisa Valle Roso se ha unido al “Gran Reto Solidario” con el que Prensa Asturiana, el grupo editorial de LA NUEVA ESPAÑA, y Endesa Music Lovers quieren animar a sus paisanos de “El Sueño de Morfeo” a reunirse en un concierto benéfico a favor de la isla canaria de La Palma y sus habitantes, tras la devastadora erupción del volcán Cumbre Vieja.

“Quiero animar a este grandísimo grupo nuestro a que se una de nuevo, y más siendo para un acto de tanta generosidad”

Marisa Valle Roso - Artista

En un vídeo con el que se adhiere a esta iniciativa solidaria por La Palma, la gran renovadora de la tonada asturiana, en plena gira, expresa su voluntad de unirse a este reto, enviando “unas palabras de apoyo” y “animando a este grandísimo grupo nuestro a que vuelva a unirse”. Valle Roso alienta a los miembros de “El Sueño de Morfeo”, la palmera Raquel del Rosario y los asturianos Juan Luis Suárez y David Feito, a que “vuelvan a hacernos disfrutar con sus canciones, con su música, y más teniendo en cuenta que es para un acto de tanta generosidad y tan necesario como este”.

Marisa Valle Roso dirige su petición al histórico grupo asturiano entonando unas estrofas de su himno “Esta soy yo”, a modo de homenaje al trío, cuyo recuerdo permanece intacto en la memoria de los amantes del pop español.

“El Gran Reto Solidario” 

Editorial Prensa Ibérica y Endesa Music Lovers quieren convencer a “El Sueño de Morfeo” de que se junten para dar un concierto solidario por la recuperación de la isla de La Palma. Para conseguirlo, comparte contenido sobre la banda en las redes con la etiqueta #MorfeoDespiertaporLaPalma