Fran Juesas, Noan, LYD, Eva Hevia y “La M de Matilde” unirán su música y sus voces en el concierto de “El Gran Reto” con el que Prensa Ibérica, el grupo editorial al que pertenece LA NUEVA ESPAÑA, y Endesa Music Lovers se han empeñado en reunir de nuevo sobre el escenario a los componentes del grupo “El Sueño de Morfeo”, en un gran evento solidario en favor de la isla canaria de La Palma y de los afectados por la erupción del volcán de Cumbre Vieja.

Juesas, Noan, LYD, Eva Hevia y “La M de Matilde” actuarán mañana 17 de mayo a las 19.30 horas en el Club Prensa Asturiana de LA NUEVA ESPAÑA. Las entradas para asistir al concierto son gratuitas y pueden solicitarse AQUÍ.

Desde las páginas de este diario, hace unos días, el cantante y compositor ovetense Fran Juesas animaba a Raquel del Rosario, David Feito y Juan Luis Suárez, los tres componentes de la histórica banda, a “juntarse por una buena causa” y confesaba que estaba deseando verlos de nuevo en escena, como el resto de sus fans. Juesas destacó la proyección nacional que “El Sueño de Morfeo” supo lograr desde una región periférica y como supo “llevar fuera la raíz de Asturias”, combinándola con “el power pop, con sonidos de gaitas, con sonidos de instrumentos tradicionales”.

Noan y LYD también recordaban la semana pasada cómo cantaban las canciones de “El Sueño de Morfeo” cuando eran niños y reconocían que “sería demasiado brutal ver tocar de nuevo” a la banda con la que crecieron.

“El Gran Reto Solidario” 

Editorial Prensa Ibérica y Endesa Music Lovers quieren convencer a “El Sueño de Morfeo” de que se junten para dar un concierto solidario por la recuperación de la isla de La Palma. Para conseguirlo, comparte contenido sobre la banda en las redes con la etiqueta #MorfeoDespiertaporLaPalma

Otros artistas se suman a la campaña

Pablo Moro, Marisa Valle Roso o Fran Juesas son algunos de los artistas asturianos que ya se han sumado a la campaña para convencer a “El Sueño de Morfeo” de que se junten para dar un concierto solidario por la recuperación de la isla de La Palma