Las canciones de “El Sueño de Morfeo” volverán a sonar esta tarde en el Club Prensa Asturias de LA NUEVA ESPAÑA en Oviedo (calle Calvo Sotelo 7) a partir de las 19.30 horas. Lo harán en las voces de una nueva generación de intérpretes como son Fran Juesas, Noan, LYD, Eva Hevia y “La M de Matilde”. Con ellos, este periódico ha organizado un concierto homenaje a la banda asturcanaria liderada por Juan Luis Suárez, David Feito y Raquel del Rosario, autores de éxitos como el “Nunca volverá”, “Para toda la vida”, “Chocar”, “Depende de ti” o “Lo mejor está por llegar”.

El concierto de esta tarde es gratuito y de entrada libre. Para acceder solo hace falta solicitarlo en este enlace.

Consigue tu entrada

Fran Juesas, Noan, LYD, Eva Hevia y “La M de Matilde” combinarán sus versiones de “El Sueño de Morfeo” con algunas composiciones propias en un recital con una duración prevista de una hora.

La actuación de todas estas formaciones, establecidas en Asturias, se enmarca dentro del movimiento denominado “El Gran Reto Solidario”, con el que Prensa Ibérica, grupo editorial al que pertenece este periódico, y Endesa Music Lovers han intentado que la banda de Raquel del Rosario, David Feito yJuan Luis Suárez vuelvan a reunirse para ofrecer un concierto solidario en beneficio de los afectados por el volcán Cumbre Vieja en La Palma.

Esta iniciativa cuenta también con la colaboración de Islas Canarias y está despertando el apoyo de la comunidad de seguidores de El Sueño de Morfeo a través de las redes sociales, agrupados bajo la etiqueta #MorfeoDespiertaporLaPalma.

“El Gran Reto Solidario” 

Editorial Prensa Ibérica y Endesa Music Lovers quieren convencer a “El Sueño de Morfeo” de que se junten para dar un concierto solidario por la recuperación de la isla de La Palma. Para conseguirlo, comparte contenido sobre la banda en las redes con la etiqueta #MorfeoDespiertaporLaPalma

Otros artistas se suman a la campaña

Pablo Moro, Marisa Valle Roso o Fran Juesas son algunos de los artistas asturianos que ya se han sumado a la campaña para convencer a “El Sueño de Morfeo” de que se junten para dar un concierto solidario por la recuperación de la isla de La Palma