Has escuchado sus canciones durante años y por fin tienes la oportunidad de verlos en vivo y en directo sobre un escenario. Hace días se confirmaba la buena noticia, la vuelta a los escenarios de El sueño de Morfeo en un único concierto el 18 de junio. Pero es que ahora, además, si compras las entradas antes del 13 de junio, participarás en el sorteo de un meet& greet en el que tendrás la oportunidad de conocer al grupo en persona.

Las entradas tienen un precio único de 43 euros y la recaudación íntegra se destinará a ayudar a familias de La Palma damnificadas por el volcán de Cumbre Vieja.

Hazte con tu entrada antes del 13 junio y tendrás, no solo la oportunidad de corear en directo sus canciones, sino también de conocer en persona a Raquel del Rosario, David Feito y Juan Luis Suárez y hacerles todas las preguntas que siempre has querido saber sobre ellos. 

El Sueño de Morfeo, que se subió al escenario por última vez en 2013, dará un concierto solidario que tendrá lugar el sábado 18 de junio a las 20.30 en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.

VENTA DE ENTRADAS

-Comprar online 

-Comprar en puntos físicos

  • Taquillas del Teatro Campoamor (de 11.00 a 14.00 horas, y de 17.00 a 20.00)

También hay habilitada una "fila cero" para quienes no puedan acudir al concierto, pero quieran colaborar de forma solidaria.

El Gran Reto Solidario de “El sueño de Morfeo”

Formado en 2003, el grupo astur-canario El sueño de Morfeo logró poner banda sonora a toda una época gracias a su pop fresco mezclado con una instrumentación de raíz celta en canciones como Nunca volverá, Ojos de cielo y Para toda la vida.

Los fans han conseguido reunir a El sueño de Morfeo.

Tras casi una década sin tocar juntos, uno de los grupos de pop-rock español más añorados de los últimos años, aceptó el “El Gran Reto Solidario”, que perseguía su vuelta a los escenarios para tocar juntos y recaudar fondos para los habitantes de La Palma, paisanos de la canaria Raquel del Rosario, vocalista de la banda.

Con el hashtag #MorfeoDespiertaporLaPalma, durante semanas miles de seguidores del grupo y colegas de profesión como David Otero o Marcos Cao, clamaron por la vuelta del grupo. Objetivo conseguido.

Tras 85 días en activo, el volcán Cumbre Vieja de La Palma dejó su actividad eruptiva. Sin embargo, cinco meses después, los palmeros todavía siguen intentado volver a la normalidad, ya que los daños causados fueron muy numerosos, 1.000 millones según la estimación del gobierno. Muchas infraestructuras básicas siguen muy dañadas y todavía hay familias que viven realojadas en hoteles albergue y otras con escasos recursos para subsistir.  

Ahora, tú también puedes aportar tu granito de arena para contribuir a la reconstrucción de La Palma comprando tu entrada para el concierto histórico de El sueño de Morfeo en Gijón y Oviedo. Si la compras antes del 13 de junio, además, podrás participar en el sorteo de un meet& greet para conocer a tu grupo favorito en persona.