“El Sueño de Morfeo”, la banda asturcanaria de pop-rock liderada por Raquel del Rosario, Juan Suárez y David Feito, se despedirá para siempre de los escenarios con un gran y único concierto en Asturias. Será en el Auditorio “Príncipe Felipe” de Oviedo, el sábado 18 de junio, a las 20.30 horas. La velada responde al “Gran Reto Solidario” promovido por Prensa Ibérica y Endesa Music Lover, con el objetivo de recaudar fondos para los afectados por la erupción del volcán de Cumbre Vieja, en La Palma. Después de aceptar el desafío de volver a tocar juntos por una causa humanitaria, la banda ha decidido que será la última vez que se reúna como trío y ha considerado Oviedo el lugar ideal para hacerlo, pues fue en la capital asturiana donde nació para la música.

“El Sueño de Morfeo” es uno de los grupos de pop español más singulares y con mayor proyección de los salidos durante la primera década de los 2000. La combinación del folk de un proyecto previo de David Feito con la voz y la fuerte presencia de la canaria Raquel del Rosario y las dosis de rock alternativo de Juan Suárez permitió al trío dar con una fórmula que llegó al gran público con éxitos como “Nunca volverá”, “Para toda la vida”, “Lo mejor está por llegar” o “Contigo hasta el final”, con la que representaron a España en Eurovisión en 2013. Desde entonces, David, Juan y Raquel, desde América, han seguido vinculados a la música con distintos proyectos personales y con reuniones ocasionales y a distancia como la que protagonizaron en un vídeo durante la pandemia.

CONCIERTO DE " EL SUEÑO DE MORFEO " SILVEIRA

Por circunstancias de producción y para redondear el gran fin de fiesta de “El Sueño de Morfeo” como formación musical, el concierto del próximo día 18 en Oviedo será el único que ofrezca la banda en este regreso a los escenarios, que también supondrá el punto final a su carrera como trío. El recital cuenta con la colaboración de Caja Rural de Asturias, Fuensanta, Turismo del Principado, Turismo de Islas Canarias, Ayuntamiento de Oviedo, Ayuntamiento de Gijón, Wanacars y Riverland.

 El concierto se celebrará el 18 de junio en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo a las 20.30h.

 VENTA DE ENTRADAS

-Comprar online 

-Comprar en puntos físicos

  • Taquillas del Teatro Campoamor (de 11.00 a 14.00 horas, y de 17.00 a 20.00)

Si compras las entradas antes del 13 de junio, participarás en el sorteo de un meet& greet en el que tendrás la oportunidad de conocer al grupo en persona.

 Por otro lado, hay disponible una fila cero para quienes no puedan acudir al concierto, pero quieran colaborar de forma solidaria.