Fue hace casi un año, poco después de que Telma Ortiz diese a luz a su segunda hija, cuando descubrimos que Paloma Rocasolano volvía a estar enamorada. ¿El afortunado? Un atractivo empresario británico, cinco años menor que ella - la madre de la Reina Letizia tiene setenta - llamado Marcus Brandler.

Desde entonces, y a pesar de que intentan mantener en un discreto segundo plano su historia de amor, han sido varias las ocasiones en las que hemos visto a la suegra de Felipe VI derrochando felicidad y complicidad con su novio, que vive a caballo entre España y Reino Unido y con el que intenta pasar el máximo tiempo posible.

Enamoradísima, la pareja lleva una vida normal en la que no faltan los paseos románticos, los aperitivos en una terraza ni los planes familiares con sus hijas Doña Letizia y Telma Ortiz - a quienes Paloma está muy unida - y sus nietas, con quienes la madre de la Reina tiene una relación de lo más especial.

En esta ocasión, y como os mostramos en estas imágenes exclusivas, Paloma y Marcus disfrutaron de un plan muy musical, acudiendo al concierto que el artista Miguel Poveda ofreció en el Jardín Botánico de la capital. De lo más sonrientes y cogidos de la mano, la enamorada pareja abandonaba el recinto, separándose visiblemente incómodos por una expectación mediática a la que, con una vida prácticamente anónima en su día a día, no están acostumbrados.

Radiante con un traje satinado en color celeste, top blanco, bolso de piel al tono y sandalias de cuña, Paloma demostró una vez más su discreción guardando silencio ante nuestras preguntas, evitando hablar de la gran labor de Doña Letizia como Reina, del inminente regreso a España de la Princesa Leonor tras haber concluido el primer curso del Bachillerato Internacional en Gales o de cómo se presenta el verano para la familia.