Esta semana hemos visto movimientos extraños en la casa de Ortega Cano. Ana María Aldón regresaba de sus mini-vacaciones en solitario y Ortega Cano salía el viernes de su casa con una maleta para ir hasta Francia y ver a su apoderado. Parece que el matrimonio no está pasando por su mejore momento, pero sobre todo la colaboradora, que ha visto como la situación le superaba y decidía poner tierra de por medio.

Esta mañana hemos podido ver a Gloria Camila acudir a la casa familiar para reencontrarse con su hermano, José María, pero también con la mujer de su padre. Recordemos que ambas no han vuelto a hablar desde que Ana María hiciera esa exclusiva hablando de su matrimonio y de la joven, algo que no le gustó nada.

Le preguntábamos a Gloria por la situación familiar, pero la joven corría hacia la puerta para evitar las cámaras de los medios de comunicación y así no contestar a ninguna de las polémicas que hay servidas en la actualidad.

Este sábado José Antonio Avilés contaba en 'Viva la vida' un suceso que habría marcado un antes y un después en la relación de Gloria Camila con la mujer de su padre. Al parecer, cuando Ana María Aldón se fue a 'Supervivientes', su hija Gema vivía en una finca del torero con su pareja y Gloria le dijo a su padre que había que echarla de allí.

Aunque este suceso no se ha confirmado por ninguno de la familia, parece que fue determinante en la relación entre Ana María y Gloria y a raíz de ahí, dejaron de tener la complicidad que siempre habían mantenido. Por el momento, todos siguen guardando silencio... ¿qué ocurrirá en las próximas semanas?