La orquesta Panorama ha ganado popularidad nacional después de años de girar por toda España. Desde su primera aparición en O Rosal -Pontevedra- en el año 1988, Panorama se convirtió en una revolución de las verbenas con su formato: bailarines, cantantes, iluminación, sonido y vestuarios dotaban al público de un espectáculo lleno de detalles a los que prestar atención mientras disfrutaban del amplio repertorio musical interpretado por el grupo. 

Panorama es considerada por los espectadores una de las mejores orquestas, tanto por su desempeño en el escenario como por la calidad de las actuaciones. Su popularidad reside, sobre todo, en Galicia y la zona norte de España, donde Panorama se creó y donde se ha consolidado.

Desde este año, la orquesta gira por España con su actuación “Play Tour”. Tras el parón producido por el Covid-19, el grupo presenta un nuevo espectáculo, que busca satisfacer el gusto del público de todas las edades con temas clásicos y de actualidad, interpretados en diversos estilos.

Además, la orquesta ha ganado popularidad por la simpatía con sus espectadores, que resuben constantemente vídeos del espectáculo a sus redes sociales que posteriormente la orquesta comparte. Además, usualmente hacen directos en la zona donde tiene lugar su actuación para mostrar los entresijos y el directo de la actuación.

Este fin de semana la orquesta continuará con la temporada de verano, repleta de fiestas de pueblos. Además, ya ha puesto a disposición de sus seguidores todas las paradas que albergarán su gira este mes de agosto. Estos serán los lugares en los que la orquesta actuará:

Viernes 19: Peñaranda de Bracamonte (Salamanca)

Sábado 20: Villamarchante (Valencia)

Domingo 21: Vall D'Alba (Castellón)

A lo largo de esta semana la orquesta también estará rodando por España.

Martes 16: A Larancha (A Coruña)

Miércoles 17: Calzada de Valdunciel (Salamanca)

Jueves 18: El Burgo de Osma (Soria)

A continuación, el resto de citaciones de fin de semana durante el mes de agosto de Panorama:

Lunes 22: Benicarló (Castellón)

Martes 23: Iniesta (Cuenca)

Miércoles 24: Requena (Valencia)

Jueves 25: Zuera (Zaragoza)

Viernes 26: Robledo de Chavela (Madrid)

Sábado 27: Valga (Pontevedra)

Domingo 28: Baralla (Lugo)