Íñigo Onieva rompía su silencio cuando hacía su entrada triunfal a la boda a la que ha acudido con Tamara Falcó, pero lo cierto es que no solamente ha hablado él, la Marquesa de Griñón también lo ha hecho. Más discreta y en un tono más bajo, pero lo ha hecho. Sin llevar la voz cantante, la hija de Isabel Preysler ha confesado que confía plenamente en su prometido y además, ha desvelado qué familiar les ha animado a dar la cara públicamente.

Tamara nos ha desvelado que ha sido Isabel Preysler quién les ha recomendado que dieran la cara tras publicarse el vídeo de Íñigo besando a otra mujer: "sí, además, ha sido mi madre la que nos ha animado a hablar así que...". De esta manera, la Marquesa de Griñón ha dejado claro que su madre les ha dado un toque de atención y le ha aconsejado a que den la cara ante el vídeo filtrado.

La joven nos ha asegurado que los dos tienen el apoyo de sus madres y el resto de la familia en su compromiso: "cien por cien" y además, ha dejado claro que la madre de Íñigo Onieva también se ha volcado con esta decisión tan importante en sus vidas: "ella siempre nos apoya, su madre siempre nos apoya".

El vídeo filtrado de Íñigo Onieva

Malas noticias para Tamara Falcó. Apenas 24 horas después de pregonar a través de sus redes sociales que Íñigo Onieva le haya pedido formalmente matrimonio se ha publicado un vídeo en el que se puede ver, perfectamente, al joven darse un beso de película con una mujer desconocida y que nada tiene que ver con la Marquesa de Griñón. Unas imágenes en las que ni se corta al ver la cámara, ni disimula, de hecho segundos más tardes del apasionado beso, sale sonriendo y sacando la lengua en el vídeo.

Ha sido el medio 'Edatv' quien ha sacado a la luz este vídeo que tuvo lugar hace apenas dos semanas durante la celebración del festival Burning Man en Estados Unidos. En las imágenes podemos ver como todos los asistentes disfrutan de la fiesta y como un joven con el pelo moreno se está dando un beso con una mujer, lo que no esperábamos para nada es que, al girar de nuevo la cámara viésemos perfectamente la cara del empresario.

Eso no es todo. En el programa de Joaquín Prat, 'Ya es mediodía', Miguel Ángel Nicolás ha asegurado que el vídeo correspondería al año 2019, aunque la versión que habría dado Íñigo es que siempre se pone la misma ropa para este tipo de festivales, por eso puede provocar confusión.