Los podcast están a la orden del día. En internet puedes encontrar todo tipo de este formato de tertulias; tanto es así, que existen podcast que versan desde historia, hasta de relaciones sexuales, como es el caso.

Hoy hablaremos del podcast de "Malbert", un youtuber que ha decidido crear un formato denominado "queridoHater", en el que según su página, "¿Es necesario el hate? ¿Se puede sacar algo bueno del odio en redes? ¿Llamamos haters a las personas que simplemente dan su opinión? ¿Hate o sinceridad? ¿Cuáles son los límites? Sin entrevistas bien quedas ni peloteo. Malbert te trae 'Querido Hater', el podcast que enfrentará a celebreties y famos@s contra sus polémicas y sus peores haters".

Una de estas invitadas ha sido Noemí Casquet, periodista y escritora española especializada en divulgación sexual e investigadora sobre sexualidad ancestral. La joven ha sido presentadora de programas de televisión, en plataformas on-line y ha participado como redactora y columnista de algunos medios de comunicación reconocidos.

En este podcast, que versaba sobre la libertad sexual, la peroidista ha reconocido que "ha cocinado con el semen de su pareja". "Ordeñé a mi pareja y tenía un montón de semen. Lo puse en un vasito e hice dos recetas. Hice tallarines y panacota". Esto provocó un gesto de arcada por parte del presentador, lo que aprovechó la periodista para decir: "Ahora haces ugh, pero anda que no te habrás comido tú semen, hija de puta". "Está rico".