Las ofertas de empleo de muchos portales dejan mucho que desear por el sueldo que ofrecen, las condiciones o los contrarios precarios. Sin embargo, hay cosas que no se pueden consentir. Así lo ven muchos usuarios que han criticado una oferta de empleo en la que pedían una camarera para un bar con una condición: "que la chica sea latina por favor".

El dueño del establecimiento pide que su empleada sea "puntual y responsable", pero además también quiere que sea una mujer latina. "Con exigencias y por cuatro duros, no tienen más cara porque no estudian", comentan en redes sociales.

La oferta de empleo pide una camarera con unas características concretas y ofrece trabajo a jornada completa por 600 o 750 euros al mes. El trabajo se desempeñaría de siete de la mañana a cuatro de la tarde durante seis días a la semana (se libra uno). El "suelo extra" son las propinas.

La oferta la compartió un conocido perfil en redes sociales que se dedica a denunciar situaciones precarias en hostelería. Además, ha escrito un libro; una novela gráfica sobre el día a día detrás de la barra.