Hangar 52. 1 de diciembre-8 de enero en IFEMA MADRID

Magia al más puro estilo Las Vegas, en Madrid

‘Hangar 52 Revolution’ aterriza en IFEMA MADRID del 1 de diciembre al 8 de enero. Un espectáculo lleno de energía con el que el Mago Yunke, proclamado el mejor mago del mundo, fusiona grandes ilusiones y efectos especiales para llevar al espectador a un viaje por algunos de los grandes secretos de la humanidad.

IMG HANGAR Destacada

IMG HANGAR Destacada

Los apasionados del mundo del ilusionismo, aquellos que están deseando asistir a alguno de los grandes shows de Brodway o Las Vegas están de enhorabuena porque del 1 de diciembre al 8 de enero se presenta en Madrid la mayor producción de Magia de España. ‘Hangar 52 Revolution’, el poderoso show creado por El Mago Yunke, coronado por tercera vez Campeón Mundial de Magia, es una de las citas imprescindibles de esta Navidad y única en su género.

Durante seis únicas semanas Hangar 52 brillará en uno de los mejores espacios de espectáculos de la ciudad, IFEMA MADRID, con una extraordinaria puesta en escena al más puro estilo de Las Vegas. Un show de fuerte impacto visual que propone una combinación de grandes ilusiones y efectos tecnológicos y que lleva a los espectadores a un recorrido envuelto de misterio por algunos de los grandes secretos de la humanidad.

uno de los mejores espacios de espectáculos de la ciudad

uno de los mejores espacios de espectáculos de la ciudad

“Vivir una experiencia única y sorprendente superando los límites de lo imposible”. Ese es –en palabras del Mago Yanke– el objetivo de este show “donde la magia es capaz de transformar la realidad, llevar la mente a otro nivel y transportarte a un momento único e inigualable”. El Mago Yunke está considerado como uno de los grandes ilusionistas del mundo gracias a su autenticidad y a la fusión de misterio, belleza y riesgo que imprime a sus espectáculos, fruto de una creatividad desatada que le ha convertido en un innovador de la magia, un inventor de ilusiones y un creador de mecanismo mágicos.

UN ESPECTÁCULO DE GRANDES ILUSIONES

Hangar 52 es un espectáculo al nivel de las grandes citas de Las Vegas, con una producción técnica a cargo de Gonzalo Gallardo, Campeón del Mundo de Invención. Más de una veintena de grandes ilusiones se funden con todo un derroche de efectos especiales donde la escenografía tiene un especial protagonismo y un impactante efecto sobre el público. Todos los misterios de la magia están representados en este espectáculo cuyo Hangar guarda celosamente desde secretos de Leonardo da Vinci, hasta experimentos de teletransportación de la NASA, pasando por puertas interestelares hacia el antiguo Egipto, rituales de los guerreros de la Gran Muralla China, aviones desaparecidos en la segunda Guerra Mundial e ilusiones de última generación. Además, el público podrá disfrutar de la gran ilusión con la que Mago Yunke se ha alzado tres veces Ganador del Campeonato del Mundo de Magia. Se trata de una espectacular ilusión inspirada en la obra de Leonardo Da Vinci, el Hombre de Vitruvio, de 800 kilos y más de 2 metros de altura. Un gran espectáculo, inédito, absolutamente original.

Para más información, puede consultarse aquí la agenda completa.

[object Object]

Pero diciembre trae a IFEMA MADRID mucho más que magia. Este es el mes de los espectáculos y Madrid se convierte en uno de los grandes escaparates de Europa donde se presentan las mejores propuestas para todos los públicos.

Juvenalia (6 al 11 de diciembre): Diversión para toda la familia

El salón del ocio infantil y juvenil tiene previsto presentar más de 250 actividades durante toda la semana incluyendo exhibiciones de los perros de la policía nacional y local.

Diversión para toda la familia

Diversión para toda la familia / Santi Burgos

Este evento está pensado para para disfrutar en familia y orientado a niños y jóvenes, de 0 a 14 años, con un carácter lúdico-educativo, con contenidos pedagógicos que contribuyan al desarrollo intelectual, afectivo y social. Y por supuesto sin olvidar la diversión: a lo largo de las seis jornadas habrá tiempo y espacio para el teatro, videojuegos, robótica, juegos tradicionales, área creativa, plaza culinaria, deportes, magia, música... Como novedad importante de esta edición destaca la coincidencia de Juvenalia con la feria del animal de compañía, 100x100mascota. Ambas ferias convertirán a IFEMA MADRID en el centro del ocio infantil durante todo el fin de semana del 9 al 11 de diciembre. Con una entrada combinada para ambos eventos en el mismo día, la organización busca facilitar que el público infantil asistente a Juvenalia pueda disfrutar después de la feria dedicada a los ‘peludos’ del hogar y completar así el mejor plan para el fin de semana.

Además, en esta ocasión y ante el auge que han tenido los juegos de mesa tras la pandemia, se habilitará un área destinada solo a estos juegos que ayudan a la agilidad mental y conocimiento general.

100X100 mascota (7 al 11 de diciembre): Entre perros y gatos

La feria del animal de compañía,se celebrará el fin de semana del puente de diciembre. Ua cita para toda la familia, mascotas incluidas. Los perros de la casa pueden asistir al evento,sabiendo además que el precio que cada animal paga por entrada irá dedicado a la Comunidad del Perro Solidario, que distribuirá la cuantía recaudada en su totalidad entre las sociedades protectoras participantes en la cita.

Entre perros y gatos

Entre perros y gatos

Por otro lado, los pabellones 3 y 5 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID serán escenario de la feria dedicada a los animales de compañía en una edición en la que los gatos toman un gran protagonismo. La convocatoria de gatos aglutinará desde competiciones de diversas razas con un equipo de jueces profesionales, hasta exhibiciones y una gran exposición felina. También habrá cobayas, conejos, hurones…

Como en ediciones anteriores, la Real Sociedad Canina de España celebrará el concurso de perro joven que ocupará los 8 rings de feria, además de la Exposición Nacional Canina de Madrid, actividades de agility, sociabilidad, obediencia o Dog Dancing entre otras. También la Policía Nacional hará, como ya es tradición, exhibiciones con los perros policía para concienciar de su importancia a los más pequeños de la casa.

Amazon GAMERGY (16 al 18 de diciembre): La gran cita de esports y gaming

Este es uno de los eventos de esports y gaming más importantes de nuestro país, que reunirá los días 16, 17 y 18 de diciembre a los amantes de los videojuegos.

La gran cita de esports y gaming

La gran cita de esports y gaming

En esta nueva edición, organizada por IFEMA MADRID y GGTech Entertainment, los visitantes podrán disfrutar de un programa cargado de actividades entre las arenas gaming, escenarios y 40 stands. La fase presencial de Amazon GAMERGY regresa con múltiples competiciones profesionales, amateur y enfocadas al ámbito académico, encuentros con influencers creadores de contenido, conciertos de la mano de Amazon Music y torneos abiertos. En total, se repartirán más de 30.000 euros en premios.

Amazon GAMERGY será el escenario de la final de la 3 Nations Cup, una competición única de League of Legends y VALORANT, organizada por Riot Games, donde participarán jugadores de todo el ecosistema competitivo (profesional, semi-profesional y amateur) de tres países del sur de Europa: España, Italia y Portugal.

Además, los aficionados al cosplay tendrán un lugar destacado. El sábado 17 de diciembre se celebrára un concurso en el que los cosplayers podrán elegir todo tipo de caracterizaciones procedentes de videojuegos, libros, anime...