Pasando revista en rosa

Tamara perdona a Íñigo y se lo lleva a la misa del gallo

Luis Miguel y Paloma Cuevas, un amor de centro comercial

prensa rosa

prensa rosa

Mariola Riera

Mariola Riera

Notición en el quiosco rosa para acabar el año (la ruptura Preysler-Vargas Llosa) y notición para empezarlo: el perdón de Tamara Falcó a Íñigo Onieva. Madre e hija se han erigido en las reinas del mundo del corazón en España y no es para menos, viendo cómo dominan los tiempos y la atención mediática para entretener al gran público con sus vidas sentimentales.

"Hola" adelantó en su web lo que este miércoles anuncia a bombo y platillo en su portada en el quiosco: Tamara e Íñigo se han reconciliado. La revista da fotos y detalles de cómo fue el reencuentro, por lo visto facilitado por la "magia" de las fiestas navideñas, ya que incluso hubo asistencia juntos a la misa del gallo en Nochebuena. El resto de la portada también se queda en casa (de Isabel Preysler), pues va dedicado al bautizo de Mateo, el hijo pequeño de Ana Boyer y Fernando Verdasco. "A mi madre la veo bien, la veo tranquila", señala.

En "Lecturas" apuntan a Tamara como causante de la ruptura de su madre con Mario Vargas Llosa, pues habría desencadenado una pelea entre la pareja debido a unas polémicas declaraciones. La revista -que descubrió hace una semana el embarazo de Cristina Pedroche- lleva a la presentadora de nuevo a portada con su vestido de paloma de la paz lucido durante las campanadas, que han sido "las más polémicas" de los últimos años. Abordan en "Lecturas" el "dolor de cabeza" que son para Zarzuela las salidas nocturnas de los hijos de la Infanta Elena. Y hablan del enfado de Olga Moreno, ex de Antonio David Flores, por el uso de la imagen de su hija pequeña.

"Semana" ha logrado las fotos que confirman un noviazgo del que todos hablaban: el de Paloma Cuevas y el cantante Luis Miguel. Ambos fueron vistos por un centro comercial, un escenario del que parece que no salen, porque la única vez más que la pareja fue vista fue también de compras. Pero en aquella ocasión el centro fue cerrado en exclusiva para ellos. Ana Obregón ha pasado una Navidad muy sola, sin sus padres ni su hijo. El presentador Roberto Leal aconseja en una entrevista que "a las madres hay que llamarlas a diario".

Para "Diez Minutos" Rosa Villacastín ha entrevistado a Ana Rosa Quintana, quien destaca el apoyo de su marido Juan durante toda la enfermedad: "Me ha hecho sentir la mejor del mundo". Hay foto de Gerard Piqué y su novia Clara Chía con los padres del futbolista, al parecer encantados con la novia de su hijo. Y para cerrar el círculo, vuelta a Isabel Preysler, a quien la revista sitúa como protagonista de la próxima novela de Vargas Llosa.