Regalo esencial de belleza con tu revista WOMAN de febrero

La modelo Daniela Aldana protagoniza la portada con un homenaje a Karl Lagerfeld

Portada de la revista Woman de febrero.

Portada de la revista Woman de febrero.

Redacción

Un gel voluminizador de cejas, una máscara de pestañas o una base de maquillaje. Elige el básico que encontrarás en tu nuevo número de WOMAN para lucir radiante. Ya en tu punto de venta habitual.

Hay productos que resultan esenciales para tu rutina de belleza y WOMAN los lleva a tu neceser con el número de febrero de la revista, que acaba de aterrizar en los quioscos. Podrás elegir entre una máscara de pestañas, para una longitud extrema; un gel con color, para aportar cuerpo y definición a tus cejas; o una base de maquillaje, para minimizar poros y líneas de expresión.

Además, la revista, que lleva en su portada a la modelo Daniela Aldana, rinde tributo a Karl Lagerfeld, cuando se cumplen cuatro años del fallecimiento del icónico diseñador, una de las figuras definitivas de la historia de la moda.

Y hablando de moda, la revista presenta las nuevas tendencias de calzado. Bailarinas, merceditas, botas de montaña o de agua y otras piezas indispensables para pisar en firme.

WOMAN se detiene también a analizar las verdades y mentiras sobre la nutricosmética y así salir de dudas de un tipo de suplementos que el 75% de la población admite haber tomado alguna vez. Además, la revista profundiza en la congelación de óvulos, una de las tendencias más demandadas últimamente. Tanto como los test genéticos, que se han convertido en tendencia en el último año por la vinculación entre la genética y el rendimiento deportivo.

El cine no podía falta en este número, con la presencia de Hugh Grant, que vuelve a la gran pantalla como villano en ‘Fortune’. Y de actor a director: Steven Spielberg es otro de los protagonistas de las páginas de este mes por ‘Los Fabelman’, una historia que retrata la infancia del cineasta.

Y de entretenimiento también va la entrevista a Verónica Fernández, directora de ficción de Netflix y, por ende, responsable de la buena salud que goza la industria audiovisual.

Y además, Pablo Navarro, el violinista que ha revolucionado la música clásica; los mejores spas a los que teletransportarse este invierno; melatonina para la piel y el cabello; coctelerías chic; escapada a Lisboa; Sam Heughan, el escocés de moda… y mucho más en tu nuevo número de febrero de WOMAN.