Pasando revista en rosa

Paseo por Bilbao y restaurante Michelin: el amor prende entre Luis Miguel y Paloma Cuevas

¿Ha retirado Shakira el título de abuela a la madre de Piqué?

prensa rosa

prensa rosa

Mariola Riera

Mariola Riera

Queda inaugurado el serial. De aquí al 17 de junio será ingente la cantidad de detalles que vayan saliendo con cuentagotas en el quiosco rosa acerca del traje, las flores, los arrumacos, los invitados, el menú, los pajes y hasta los sacerdotes implicados. Empieza el aluvión de todo lo relativo a la boda y a la preboda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva que, por tener, han tenido hasta compromiso y postcompromiso con una "noboda" incluida.

"Hola" inaugura, por supuesto, dicho serial con los novios posando en una foto que ocupa casi toda la portada y anunciando la fecha del enlace, el citado 17 de junio en el palacio del Rincón. Cuentan lo ya sabido: que Íñigo se volvió a declarar a Tamara en el Polo Norte y visto lo visto esta aceptó. La revista aporta otra noticia de una nueva pareja: Aitana y Sebastián Yatra. Ambos fueron vistos por Los Ángeles juntos, muy cariñosos y, por supuesto, felices como perdices.

Para exclusivón el de "Semana", que ya se encarga de ponerle el adjetivo de "mundial" porque han pillado por la calle ni más ni menos que a Luis Miguel y Paloma Cuevas. Son otra pareja que está empezando y como tal la sonrisa de oreja a oreja es una constante. Ambos se fueron de escapada a Bilbao, en el jet privado del llamado "sol de México" y comieron en un restaurante estrella Michelin. Las fotos, ya lo dice "Semana", darán la vuelta al mundo. Otras dos noticias en portada: la preocupación por María Teresa Campos, que se niega a recibir visitas en casa, y Bárbara Rey, que a raíz de la serie sobre su vida habla de su relación con el Rey Juan Carlos.

En "Lecturas" se centran en Letizia, a la que desafía su familia política (sus cuñadas Cristina y Elena), según Pilar Eyre. La madre de Gerard Piqué está algo disgustada al parecer porque sus nietos no le llaman "abuela". Todo quiere apuntar a la "mano negra" de Shakira detrás. A la periodista Sonsoles Ónega le van bien las cosas, con un casoplón de 1,5 millones. Bárbara Rey dice que Juan Carlos "sí" le quiso.

En "Diez Minutos" entrevistan a Nacho Palau, ex de Miguel Bosé y en pleno tratamiento contra el cáncer. Habla de su relación con Bosé, que es buena, de su novio Christian y de cómo afronta el tratamiento.