Echa un vistazo a la tienda de LA NUEVA ESPAÑA, un espacio con promociones únicas

Puede encontrar una gran variedad de productos a los que podrá acceder haciéndose usuario de nuestra web

Tienda.

Tienda.

J. A. C.

El diario regional, LA NUEVA ESPAÑA, amplía su red de productos. Los usuarios del periódico, además de poder disfrutar de todas las noticias del día tanto del ámbito regional, como del panorama nacional e internacional, ahora podrán echar un vistazo a la tienda de LNE, una web donde encontrarán productos de moda a un buen precio. No tiene más que pinchar en este enlace.

Para mayor comodidad de los clientes, los pagos se efectuarán con tarjeta de crédito/débito a través de nuestra pasarela de pago seguro. El plazo de entrega de los pedidos en territorio nacional será de entre 24 y 72 horas (laborables).

Estos son algunos ejemplos de los artículos que puede encontrar a un precio único en nuestra web:

PURO OVIEDO AÑOS 50 Y 60

LA NUEVA ESPAÑA presenta el libro editado por Ángel Mato Díaz, que recoge las imágenes del pasado reciente de Oviedo. El documento recoge fotografías y textos que ofrecen una visión de los cambios acaecidos entre 1950 y 1970 en la capital del Principado.

Todas las instantáneas proceden de los fotógrafos y colecciones más destacados de Asturias, gran parte de ellas inéditas. El manuscrito cuenta con 304 páginas y tiene un formato de 24x17 cm. Puede adquirirlo aquí.

puro oviedo años 50 y 60

puro oviedo años 50 y 60

FREIDORA DE AIRE FOODIE FRYER

Esta freidora de aire, tan de moda en los últimos tiempos, es, según el fabricante, "mucho mas que una simple freidora de aire". La freidora de aire es uno de los electrodomésticos más vendidos del 2022. Desde que salió a la venta y las marcas comenzaron a imitarlo, la freidora de aire se ha popularizado tanto que continuamente se cuelga el cartel de "agotado" en todas las superficies. Esto se debe a que la freidora de aire permite cocinar platos sabrosos con muchas menos calorías, ya que no requiere de aceite en abundancia, como es el caso de las patatas fritas.

Pero, ¿cuál comprar? Es una pregunta muy repetida entre los consumidores debido a la amplia variedad de opciones que hay en el mercado. Además, las opiniones son muy variables, por lo que es normal que los compradores tengan dudas a la hora de adquirir uno de estos productos. La "Foodie fryer" ofrecida por LA NUEVA ESPAÑA es una fantástica opción.

La máquina cuenta con 8 funciones en uno: gracias a su increíble sistema de convección ciclónica y su gran capacidad de 7 litros y 1700W de potencia, podrás hacer todo lo que puedas imaginar; desde "freír" unas patatas hasta asar un pollo o disfrutar de una pizza recién hecha.

La Foodie Fryer. lo tiene todo: Air Fryer, hornea, Pizza, asa, deshidrata, panifica, grill, modo manual... Mediante su pantalla podrás controlar con precisión la temperatura de los alimentos durante su cocción para que puedas despreocuparte de si tus platos quedan demasiado hechos o crudos. Carnes y pescados cocinados a la perfección, tal y como a ti te gustan. La carne, siempre en su punto: solo tienes que seleccionar tu punto de cocción preferido y el sistema inteligente hará el resto.

¿Cómo funciona? 

Solo tienes que seleccionar una función de cocción y el tipo de alimento. Poco hecho, al punto o muy hecho, elige el punto de cocción deseado. La pantalla digital indica la temperatura interna de la comida. Y cuando emite un pitido, ya puedes retirar tu comida.

Fácil de limpiar

Resulta muy fácil de limpiar gracias a sus piezas aptas para el lavavajillas, un revestimiento antiadherente y un práctico cepillo incluido. Puedes encontrarla aquí.

freidora de aire

freidora de aire

CALENDARIO ASTURIAS 2023

Consiga el calendario 2023 de LA NUEVA ESPAÑA a través de nuestra tienda. El artículo contiene impresionantes fotos de paisajes asturianos e incluye todos los días festivos del Principiado, así como las fiestas locales. Puede adquirirlo aquí.

calendario asturias 2023

calendario asturias 2023

FOODIE POT. CLOEN. OLLA A PRESIÓN PROGRAMABLE + FREIDORA DE AIRE

La Foodie Pot es tu mejor aliada en la cocina. La puedes utilizar como una olla a presión programable o como una freidora de aire gracias a su cabezal inteligente, permitiéndote gran variedad de opciones a la hora de cocinar.

  • Cocción lenta
  • Al vapor
  • Saltear
  • Postres
  • Alubias
  • Freír
  • A presión
  • Escalfar
  • Porridge
  • Guiso
  • Yogur
  • Arroz
  • Sopa

Mediante su pantalla podrás controlar con precisión la temperatura de los alimentos durante su cocción para que puedas despreocuparte de si tus platos quedan demasiado hechos o crudos. Carnes y pescados cocinados a la perfección, tal y como a ti te gustan.

La Foodie Pot es una olla a presión programable que gracias a su cabezal inteligente (Foodie Fryer Lid.) te permitirá disfrutar de 2 aparatos en 1. Los 20 diferentes programas de cocción te permitirán realizar múltiples combinaciones de tiempo y temperatura para que des rienda suelta a tu imaginación y prepares las recetas que tanto deseas compartir. El cabezal inteligente táctil convierte la olla en una freidora de aire con la que podrás reducir el consumo de aceite sin dejar de disfrutar del sabor y la textura de tus alimentos favoritos.

La nueva Foodie Pot multifunción programable ofrece aún más formas de cocinar tus platos favoritos. Cocina los alimentos a presión para preservar todos los jugos, hasta un 70 % más rápido que los métodos de cocción tradicionales*, y después logra un acabado perfecto gracias a la tapa para gratinar. Sácale un mejor sabor a los alimentos al cocinarlos a presión, ahorra tiempo cocinando a presión y dinero (menos tiempos de cocción = menos uso de electricidad). Puede adquirirla aquí.

foodie pot olla a presion programable freidora de aire

foodie pot olla a presion programable freidora de aire

VASO BATIDORA

LA NUEVA ESPAÑA ofrece la batidora de la que todo el mundo habla ahora: un vaso batidor portátil a batería. Es un producto ideal para poder llevar contigo a cualquier sitio y aprovechar las vitaminas de los alimentos y frutas recién batidas. Ocupa poco espacio y pesa muy poco. Además es muy sencilla de utilizar. Cuenta con una velocidad de motor de 20.000 rpm. Incluye vaso de 400 ml. Batería de 4.000 mAh. Cable de carga US. Funcionamiento con solo un botón. Carga con batería sin enchufes. Incluye filtro para no dejar pasar los grumo. Puede adquirirla aquí.

vaso batidora

vaso batidora

CHALECO CALEFACTABLE

La tienda online de LA NUEVA ESPAÑA ofrece una nueva manera de combatir el frío. Estamos hablando de un chaleco de mujer con calefacción interior Opentech.

  • Batería de 10.000 Mah con autonomía de hasta 8 horas de uso.
  • Voltaje de 5 voltios, bajo, seguro y confiable.
  • 2 puertos USB en la batería, que te permite activar las zonas de calentamiento y, por ejemplo, recargar tu móvil.
  • 3 niveles de intensidad de la temperatura (25ºC, 35ºC y 45ºC).
  • Botón de activación en el pecho para el ajuste de la temperatura.
  • Ultraligero, versátil, impermeable y resistente al viento.
  • Mejora la circulación sanguínea y alivia el dolor muscular.

Puede adquirirlo aquí.

chaleco calefantador

chaleco calefantador

MASCARADAS DE LA PENÍNSULA IBÉRICA

LA NUEVA ESPAÑA presenta el nuevo libro de Oscar J. González, una nueva edición actualizada que incluye 357 fichas describiendo las fiestas de mascaradas en España y Portugal.

Libro tapa dura, a color. Tiene 856 páginas. Descripción de más de 350 mascaradas. Incluye todas las asturianas, Sidros de Valdesoto, Zamarrones de Lena, Guirria de Beleño, Reises del Valledor y de Xedré (Cangas del Narcea), Bruxas de Barru (Llanes), Ricao (Quirós), Porrua, Somiedo... mapas y referencias a otras ya perdidas.

En el libro se describe cada fiesta de mascaradas en forma de ficha. En todas ellas, como estructura general, el nombre del pueblo y su provincia, el título que se le da a la fiesta y al personaje central, la fecha en que se celebra, su existencia permanente o por temporadas, los personajes que la acompañan y los instrumentos musicales que la amenizan. Aparecen además fotografías actuales, ubicación en el mapa y en muchos casos testimonios antiguos. Un trabajo único sobre el tesoro que suponen las tradiciones de las mascaradas en el patrimonio cultural inmaterial de España. Puede encontrarlo aquí.

mascaradas de la peninsula iberica

mascaradas de la peninsula iberica