PASANDO REVISTA EN ROSA

Isabel Preysler, en plan Shakira con Vargas Llosa

La reina de corazones ajusta cuentas en público con el escritor

prensa rosa

prensa rosa

Mariola Riera

Mariola Riera

Isabel Preysler la han acusado de filtrar información sobre su ruptura con Mario Vargas Llosa y de dejar mal al escritor en público. Ahora ha decidido dar la cara, así que ha echado mano del "Hola" para poner los puntos sobre las íes: "No voy a permitir que se metan con ninguno de mis hijos". La reina del corazón en España se pone así en plan Shakira, aunque lo canta todo en el "Hola" en vez de un estudio de grabación. Resulta que el Nobel ha venido a reírse de alguna forma de Tamara Falcó en su último cuento y hasta ahí podía llegar. Preysler ha sacado sus uñas dispuesta a defender a sus retoños y, de paso, dejar claras unas cuantas cosas sobre su relación con el escritor y la exmujer de este (que parece que está de vuelta) Patricia Llosa. El culebrón promete ser largo y digno de novelar. Mientras, las flechas del cercano San Valentín empiezan a notarse en la portada: Amelia Bono y Manuel Martosposan para un reportaje muy subido de azúcar en el que cuentan lo felices que son tras su (a día de hoy sin explicar) ruptura, un pequeño paréntesis en 15 años de matrimonio; a Teresa Baca le han pedido matrimonio de forma muy divertida; Elsa Pataky y Cris Hemsworth se lo pasan de vicio en su paraíso australiano; y Tamara Falcó retrasa un mes su boda, del 8 de junio al 8 de julio (la explicación de por qué, en el interior del "Hola").

Hay preocupación por María Teresa Campos. Sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, le buscan una cuidadora. Así lo cuenta "Semana", que también mete el dedo en el ojo a Carmen, al sacar unas fotos de su hijo (que no se habla con ella) con su suegra. Son las imágenes "que más le duelen" a Borrego. El amor está en el aire y Susanna Griso se empapa de él junto a su novio, Íñigo Afán, en un cariñoso paseo por la calle. La revista anuncia: "Preysler pasa al ataque".

Nueva boda en perspectiva: la de Isa Pantoja y Asraf. Lo anuncian en "Lecturas" muy felices. De paso, la hija de Isabel Pantoja cuenta que puede vivir sin el cariño de su hermano Kiko Rivera (al que quitó una demanda cuando le dio el ictus) pero no sin el de su madre. Al lado, en foto grande, aparece su prima Anabel, al sol de Canarias. Graba nuevo programa y se mantiene al margen de los platós del cotilleo mientras prepara viaje con su tía a América. Y la última de Froilán: estaba en un local donde una redada de la policía encontró menores, drogas…

"Diez Minutos" cuenta que Chelo García-Cortés tiene que operarse de urgencia para poner una prótesis de cadera después de la caída que llevó en la televisión. Blanca Paloma, que irá a Eurovisión, concede una entrevista. Toñi Moreno tiene planes: operarse al pecho cuando tenga 50 años. Y Shakira sigue en el candelero: sus suegros están hasta el moño de sus fiestas. Resulta que son vecinos de mansión.