Pasando revista en rosa

Isabel Pantoja conquista Mónaco: los Grimaldi se la llevan al Baile de la Rosa

La mili de la Princesa de Asturias, debate familiar

prensa rosa

prensa rosa

Mariola Riera

Mariola Riera

Enfundada en un capote de torear, radiante y con muchos planes. Así se planta Isabel Pantoja en la portada de "Hola", con entrevista exclusiva por sus 50 años en los escenarios y con un anuncio que no deja de tener su morbo: ha sido invitada al Baile de la Rosa de Mónaco. Así que dentro de poco la veremos con el clan Grimaldi en dicha fiesta, una de las citas sociales más importante del calendario de la high class europea. Con Carolina, Carlota, Charlene y Alberto, entre otros guapos de la familia real monegasca, alternará la Pantoja y parece ser que también cantará, lo que mejor sabe hacer. En "Hola" hay otras dos llamadas más en primera plana: una, para un reportaje sobre Luis Miguel y las "infamias" sobre su vida; otra, para el desconsuelo de Lara Dibildos en el entierro de su madre, Laura Valenzuela.

En "Lecturas" cuentan que Rafa, el ganador del millonario bote de "Pasapalabra", no solo se fue con el premio de la tele, sino con novia, una presentadora de Antena 3. Alonso Caparrós habla de su "drama", que es que se han "roto" sus sueños. Y dos cuestiones sobre los Borbones: ponen cara a Johanna, la novia de Pablo Urdangarín; y Pilar Eyre asegura que la mili de Leonor ha enfrentado a sus padres, los Reyes Felipe y Letizia.

Lara Dibildos en brazos de su ex Álvaro Muñoz Escassi protagoniza la portada de "Semana", que titula: "Rota por el dolor" al despedir a su madre. Aitana y Sebastián Yatra andan por Madrid tras sus vacaciones en Miami y "ya no se esconden". Además, Marisa Jara ha superado con éxito una operación para quitarle un tumor. 

José Coronado corteja de nuevo, con Irene, y se le vio muy cariñoso en su último rodaje, tal y como desvelan en "Diez Minutos". Otro al que la recién estrenada primavera le ha devuelto el amor es Mario Casas, reconciliado con su novia Deborah Françoise. Y de nuevo Lara Dibildos, desconsolada al despedir a su madre, que tenía 92 años. Una grande de la pantalla.