Pasando revista en rosa

La boda que sacó el "Sálvame" del plató y se lo llevó a Sevilla

Leonor recoge su diploma en familia

prensa rosa

prensa rosa

Mariola Riera

Mariola Riera

Joaquín Torres y Raúl Prieto han protagonizado la "primera gran boda del año", según "Lecturas" y se casaron en Sevilla sin dar la lata como Tamara Falcó Íñigo OnievaRociíto Carrasco, Belén Esteban y Terelu Campossalen en portada como invitadas en una larga lista de famoseo, sobre todo, del "Sálvame". Hablando de Tamara: la revista cuenta el culebrón del traje de novia y de cómo se quedó sin él (al igual que le sucedió primero con el novio) porque las diseñadoras renunciaron a ello. Y en aguas de México Anabel Pantoja cura sus penas amorosas con un futbolista y participante en "La isla de las tentaciones", Samuel Chávez.

En Gales se graduó la Princesa Leonor y toda la familia real se fue para allá. Los Reyes Felipe y Letizia y su hermana la Infanta Sofía posaron con ella (vestida con un modelo de la firma gijonesa Apparentia) en el castillo Saint Donat’s, sede del college. "Semana" saca en portada el selfie que se hicieron los cuatro después de la ceremonia. No olvidan en la revista la boda Torres/Prieto, con una foto de los novios junto a Terelu y Belén Esteban. 

La familia real copa la portada de "Hola", que ha elegido una foto en la que la Princesa de Asturias sujeta su diploma del Bachillerato Internacional. Y cuatro pildoritas: Isabel Preysler de boda (no la de Tamara), Tamara en Nueva York en busca de nuevo diseñador de su traje (Carolina Herrera, al parecer),  Garbiñe Muguruza, anunciando su enlace; y la alfombra roja de Cannes, en la que Carlota de Mónaco y Beatriz Borromeo triunfaron.

Hacía tiempo que no se sabía nada de Isabel Pantoja. "Diez Minutos" la rescata para contar un nuevo contratiempo: debe 135.000 euros y está a punto de perder el restaurante Cantora. La boda sevillana y la graduación de Leonor están en portada, además de la "guerra" entre Nacho Palau y Miguel Bosé por la filiación de los cuatro hijos de ambos.