Última hora sobre el estado de salud de Julián Muñoz: Mayte Zaldívar se pronuncia desde el hospital

Esto es lo que ha contado su pareja

Última hora sobre el estado de salud de Julián Muñoz: Mayte Zaldívar se pronuncia desde el hospital

Última hora sobre el estado de salud de Julián Muñoz: Mayte Zaldívar se pronuncia desde el hospital / EUROPA PRESS TV

EP

Pendientes del estado de salud de Julián Muñoz, que continua ingresado en el Hospital Universitario de Costa del Sol de Marbella a consecuencia de un "cáncer galopante", esta mañana hemos podido hablar con Mayte Zaldívar y nos ha confirmado que se encuentra mejor.

La actual mujer de Julián llegaba al hospital para acompañarle en estos duros momentos, como ha venido haciendo desde hace ya unos meses, y nos confesaba que se encuentra mejor: "Estamos muchísimo mejor" porque "la cosa va muchísimo mejor".

Eso sí, Mayte nos aseguraba que todavía no saben cuando recibirá el alta hospitalario: "Los médicos decidirán cuando le dan el alta". De esta manera y con una sonrisa en su rostro nos daba la última hora tras llegar al centro donde se encuentra ingresado su actual marido desde el pasado jueves.

Desde que a Julián le detectasen cáncer ha estado cuidado y mimado por sus dos hijas y por Mayte, quienes no se han separado de su lado en ningún momento. Además, Fernando Marcos, pareja de la cocinera, también goza de una buena relación con él y se ha dejado ver estos días disfrutando de tiempo en familia juntos.