Pasando revista en rosa

La "Preysler" más desconocida debuta en el cuore

El "escándalo" Escassi reina en el verano

prensa rosa

prensa rosa

Mariola Riera

Mariola Riera

Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez se han convertido en el perejil que anima el salseo rosa este verano en España. Esta semana en el quiosco rosa su ruptura no falla en ninguna portada. "Hola" y "Lecturas" hablan de escándalo, "Semana" anuncia que la modelo demandará al jinete y empresario, mientras que "Diez Minutos" recoge declaraciones de ella "Qué tío más malo". Ahí queda eso. La cuestión es, aunque no está clara ya que cambia según quien la cuente, que él habría puesto los cuernos a ella con una mujer trans y que ésta tendría hasta cintas de vídeo. 

En "Hola" llevan en portada a Chábeli Iglesias que posa con la "Preysler más desconocida", según la revista, su hija Sofía. La primogénita de Julio Iglesias e Isabel Preysler ha regresado a España con varios proyectos y posa para contarlos después de 15 años retirada del mundo del cuore.

"Lecturas" describe el encuentro de Jorge Javier Vázquez con Alba, la hija de Mila XiménezPilar Eyre habla de que las hijas de Tita Thyssen, Carmen y Sabina, alcanzan la mayoría de edad y el misterio rodea su vida. Foto también para Luis Miguel, que arrasa en sus conciertos en España y Paloma Cuevas no se separa de su lado.

En "Semana" también se refieren al éxito del llamado "Sol de México" en el escenario. Ponen el foco, por otra parte, en una de las hijas de la Baronesa Thyssen, Carmen, que ha sido vista con un "amigo especial". Y cuentan que Íñigo Onieva y Tamara Falcó se fueron a celebrar su aniversario de boda a París.

En "Diez Minutos" recogen también el incipiente noviazgo de Carmen Thyssen y sacan a la luz otro: Dani Rovira, que ha empezado a salir con una directora de cine, con quien se le ha visto por la playa.