Pasando revista en rosa

La separación (con fecha) de Alejandra Rubio y Carlo

Un retrato real para la historia y firmado por una Premio “Príncipe de Asturias”

Portadas de la prensa rosa

Portadas de la prensa rosa / LNE

Mariola Riera

Mariola Riera

Oviedo

La Reina Letizia como una estrella de Hollywood, la Reina Letizia más espectacular… Son algunos de los titulares de las portadas de la prensa rosa que han llegado este miércoles al quiosco. El retrato de la monarca firmado por Annie Leibovitz sale en primera plana de “Hola”, “Lecturas” y “Semana”. Las tres prefieren dejar el del Rey Felipe, igual de impresionante que el de su mujer y tomados ambos en Salón Gasparini del Palacio Real, para las páginas interiores. 

En “Hola” no hay más noticia que valga. Anuncian un análisis al detalle de todo el retrato, joyas, vestido y capa de alta costura incluídos.

En “Lecturas” anuncian que Carlo Constanzia y Alejandra Rubio, que ya han sido papás, se separarán en breve. Pero tiene truco la noticia: no es que lo vayan a dejar por desavenencias sentimentales (que todo puede pasar), sino que el chico se va a concursar a “Supervivientes”. Isa “Chabelita” Pantoja sigue contando lo mal que lo pasó de adolescente en “Cantora”, la finca de su madre: “Perdí la consciencia, me quería morir”. Y Bárbara Rey, según la revista, se ha operado la cara. Acompañan la pieza de una foto de la actriz, tapada por gafas y una mascarilla. 

“Semana” recupera la guerra televisiva entre Pablo Motos y David Broncano. En grande va la presentadora Belén Rodríguez, quien se retira de la tele un tiempo porque tiene cáncer de garganta.

“Diez Minutos” es el único que no lleva en portada el retrato de Leibovitz. A cambio sale Terelu Campos, que convertida en abuela hace balance y cuenta, no se sabe bien si en plan lamento o en plan presumir: “Llevo nueve años sin acostarme con nadie”. Una explicación es que a ella le gustan los “hombres mayores”, pero a ellos, “las jovencitas”, dice Terelu. Anabel Pantoja acaba de ser madre y en la familia Thyssen el buen rollo vuelve por Navidad. Borja, Blanca y Tita han posado juntos y aseguran que pasarán juntos las fiestas. 

Tracking Pixel Contents